28/08/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/08/2024
Una vez más las redes sociales nos sorprenden con un polémico caso donde un sacerdote no dudó en pedir a una mujer que se retire de su iglesia con su menor hijo por hacer mucho ruido en plena misa.
Muchas personas acuden a las misas en busca de encontrar consuelo y apoyo ante los problemas que enfrentan en la vida. Es en este recinto donde se sienten mucho más cerca de Dios a través de la prédica de su palabra y mensaje en cada ceremonia litúrgica.
Inesperado pedido del sacerdote
A través de la famosa plataforma china de TikTok, una mujer decidió compartir una inesperada escena protagonizada en el interior de una iglesia, ya que varias personas se encontraban atentos a una misa y a todo lo que el sacerdote a cargo les decía. Sin embargo, de pronto él hace un insólito pedido a una de las feligresas.
Aparentemente, el hijo de la mujer estaba haciendo algo de ruido, lo que provocó que el sacerdote detenga sus alabanzas 'Te presentamos el vino y el pan' para pedirle que se retire junto con el bebé.
"A ver, por favor", sostuvo el hombre religioso, mientras con su mano señaló la puerta de la iglesia. "¿Me está corriendo porque mi bebé está cantando?", contestó la joven madre.
Seguidamente, el sacerdote, visiblemente enojado, le dijo que cuando realizan una obra de teatro o una película bonita, los niños pueden entrar en la casa de Dios.
Mujer indignada con el padrecito
La madre no pudo evitar contestar furiosamente al sacerdote por pedirle que se vaya de la iglesia solo porque su hijo cantaba muy alto, que para muchos era "molestoso y ruidoso".
"No voy a poner atención a sus palabras. Por padres como usted es que la gente deja de venir a las iglesias. No voy a sacar a mi hijo. Voy a tomar misa, le guste a quien le guste. (...) No le estoy faltando el respeto a la casa de Dios", sostuvo.
Ante ello, otra señora intervino y pidió más respeto para el padrecito asegurando que no solo él estaba incómodo con la situación, sino también el resto de presentes en el recinto.
¿Qué dijeron los seguidores?
La escena generó controversia rápidamente, ya que muchos aplaudieron a la mujer por no dejarse correr de la iglesia porque no estaba haciendo nada malo y criticaron duramente al sacerdote por su inesperada reacción. Por otro lado, algunos pidieron a los padres "controlar el comportamiento de sus hijos".
"Son niños tienen todo el derecho de ir a la iglesia", "si el niño está inquieto, uno debe salir por respeto a la demás gente que está escuchando la misa, así que si estaba en razón el sacerdote", "si tu niño empieza a molestar tú tienes que salir por todos no solo por ti", expresaron en TikTok.
Es así como el video causó gran revuelo al ver que un sacerdote corrió a una mujer con su hijo por hacer mucho ruido en la iglesia.