18/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/12/2023
A la par de las celebraciones como Navidad y Año Nuevo, en este mes de diciembre, las graduaciones de estudiantes son otros festejos que se dan en esta época del año. En ese sentido, una hija, alumna universitaria, entregó su medalla, birrete y diploma de graduación a su madre.
"Honor y gloria"
El clip viral titulado: "El logro es mío, pero el triunfo es tuyo mamá. Gracias por nunca dejarme sola. Te amo mamita" le pertenece a la cuenta @rousmery171 y nos muestra el caso de una estudiante de una casa de estudios superiores de Ayacucho, quien honró a su mamá en el día más feliz de su vida.
En el día de su graduación Rousmery, alumna de la carrera de Trabajo Social en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho), realizó un acto de desprendimiento y entrega a su madre tras haberla apoyado a lo largo de su carrera.
Pues, no dudó en ponerle a su progenitora su medalla, birrete y diploma; objetos que le fueron entregados a la estudiante como reconocimiento a su esfuerzo por los años de estudios en la universidad más representativa de la 'Ciudad de las 33 iglesias'.
Ingresar y empezar una carrera es uno de los primeros logros de toda persona que quiere superarse, pero mantenerse y concluir la misma es solo de valientes; ya que en el camino, muchas cosas pueden suceder, pero sin el apoyo de la familia, maestros y personas más cercanas a uno, sería imposible ostentar, si quiera, a lograr tu meta de vida profesional.
La joven protagonista de este viral fue consciente del enorme reto que tuvo y reconoció el apoyo de su mamá en todo momento, por lo que no dudó en entregar estos detalles protocolares al ser que le dio la existencia, porque realmente ella se merecía eso y mucho más.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse, este corto de 26 segundos de duración se hizo tendencia en la plataforma asiática, ya que cuenta con 566.9 mil reproducciones, 24.2 mil me encantas, 1921 comentarios y 1131 guardados.
Los cibernautas no dejaron de conmoverse ante la actitud de la señorita con su madre: "No te conozco, pero qué lindo ver personas logrando sus metas", "ya eres una persona de éxito", "la humanidad todavía tiene esperanzas. Felicidades a las dos", "felicidades y bendiciones para los padres que nunca se rinden y siempre apoyan a sus hijos".
De esta manera, el reconocimiento ofrecido de una hija hacia su madre al entregarle su medalla, birrete y diploma de graduación ha sido muy valorado por los cibernautas, quienes no dudaron en dejarle mensajes de apoyo por su buena decisión.