¡Hasta con QR! Emprendedores de Gamarra sorprenden con diseños de ropas interiores por Año Nuevo
Utilizar ropas interiores de color por Año Nuevo es una tradición extendida a lo largo de los años, y que los emprendedores del emporio comercial de Gamarra aprovechan para vender estos productos.
Sin embargo, unas recientes fotografías se viralizaron por las inusuales frases que contenían, nuevamente revelando la innovación y creatividad de los empresarios peruanos en fechas de alta demanda.
¿Qué decía la ropa interior?
En el material se aprecia exuberantes prendas con frases alegóricas a la superación en doble sentido, las que desataron la locura en redes sociales.
"Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", "No dejes para mañana las ganas que tienes hoy", "Mi bebito fiu fiu" y "Hoy, papi, me toca que me des mi Plin", fueron algunas de las más insólitas ropas interiores que se apreciaron.
Usuarios reaccionan
Las fotos generaron comentarios positivos, la mayoría indicando que esta clase de ocurrencias solo se les ocurren a los peruanos.
"En Perú Nunca te aburres", "Cositas que no ves en Europa", "Esto se salió de control hasta en los memes", "Gamarra siempre sorprendiendo", "Mucha creatividad de los comerciantes", "El de Yape está bien" y "El próximo año pondré mi negocio de estampados de QR en calzones de Año Nuevo", fueron algunos de las reacciones destacadas.
¿Qué significan los colores de ropa interior en Año Nuevo?
Si bien su origen es desconocido, el uso de ropa interior de diversos colores es común en Europa desde hace siglos, con la creencia de que al estar en contacto directo con el cuerpo, transmite energías positivas de una manera efectiva.
Según la creencia popular, una ropa de interior de color negro simboliza elegancia y lujo. Por su parte, el rojo atraerá amor, pasión y fuerza en tu año.
¿Deseas abundancia? El amarillo debería ser lo mejor para ti. En caso se desee atraer paz y armonía para prosperar, una ropa interior blanco es lo más adecuado. El color naranja llenará además tu año de entusiasmo y alejará la tristeza.
Si bien es inusual, el verde simboliza la esperanza, salud y protección. El color rosa ayudará a conseguir un romance y el azul está destinado a los proyectos por cumplir.
El morado simboliza la espiritualidad, motivando al positivismo durante el año. Finalmente, el marrón asegurará un éxito laboral y mantenerse alejado de problemas económicos.
Emprendedores de Gamarra sorprendieron a usuarios en redes por peculiares mensajes colocados en ropas interiores de Año Nuevo.