¿Hasta que la muerte los separe? Fanática de anime contrae MATRIMONIO con figura de cartón de su personaje favorito
Dicen que el amor no conoce de fronteras y parece que eso incluye las barreras de la realidad. Una joven en Japón anunció su boda con el personaje animado principal de un reconocido anime que se ha vuelto muy conocido.
La fama de Blue Lock
El anime de 'Blue Lock' emocionó a fanáticos de la animación japonesa y fervientes hinchas del fútbol. La serie cuenta la historia de un grupo de futbolistas que ingresan en un programa secreto que se encuentra en la búsqueda del delantero perfecto para que Japón gane la Copa del Mundo de Fútbol.
La animación deslumbró por su fluida animación y emocionante historia que la llevaron a ser de los animes más vistos durante su año de estreno en 2022. Además, de valerse la fiebre del mundial para ganar más popularidad.
Sin embargo, otro elemento que atrajo las miradas fueron los diseños de sus personajes. Los cuales cuentan con llamativos colores y cualidades que los hicieron muy populares entre el público femenino. Al punto de ser el arquetipo que muchas seguidoras buscarían en sus esposos.
La boda de una fanática y su ídolo
De esta manera, la usuaria de TikTok 'kintsuba_41' se volvió una completa fanática de la serie. Lo que la llevó a fijarse en Yoichi Isagi, el personaje protagonista de 'Blue Lock', al punto de esperar el final de la segunda temporada para oficializar su boda a través de su cuenta de la red social mencionada.
El matrimonio se realizó el 27 de diciembre de 2024, la ceremonia incluyó todo lo que podrías esperar de una boda real. Desde una decoración acorde al ambiente e invitaciones para celebrar la unión de los dos residentes japoneses. Muchos seguidores de la novia en TikTok le brindaron buenos deseos a la 'pareja recién casada'.
La influencia del anime en Japón
La serie de fútbol se estrenó en el 2022 y rápidamente se asoció su trama con la participación de la selección japonesa en el mundial de Qatar 2022. Certamen donde Japón sorprendió luego de derrotar a España y Alemania para quedar como primera en su grupo mundialista. Además de ser considerado como una de las grandes sorpresas que tuvo el torneo.
En resumen, una fanática japonesa se 'casó' con una figura de cartón de tamaño real de Yoichi Isagi, personaje principal del anime 'Blue Lock'. Una boda de lo más particular, pues se trata de la unión en matrimonio entre una persona real y una de ficción.