01/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/04/2024
Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un conmovedor momento protagonizado por un guardia de seguridad, quien no duda en jugar y abrazar fuertemente a su perrito, un pastor alemán, quien es su compañero en su ardua tarea por garantizar la seguridad de su zona designada, en Bogotá.
Muchas personas tratan a sus mascotas como un integrante más de sus familias. Además, algunas instituciones, como la policía y seguridad han incluido entre sus integrantes a distintos perritos para que los ayuden en su trabajo diario.
Guardia y el vínculo con su perrito
En el material audiovisual, de solo 17 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un guardia se encuentra vigilando los exteriores de la Secretaría de Salud de Bogotá, en Colombia, cerca de la estación de TransMilenio de la Carrera 32 sobre la calle 13, pero no se encuentra solo, ya que a su lado está su fiel compañero: su perrito.
La escena demuestra la gran conexión que existe entre los dos, ya que el hombre no duda en comenzar a jugar y abrazar con gran fuerza al can para demostrarle su cariño. El pastor alemán se para en dos patas y le da caricias a su compañero durante su turno de trabajo.
"¡Esto es lo más lindo que verás por mucho tiempo! Un guarda canino le da un trato especial a este animalito que presta sus servicios", se lee en la breve descripción del clip que logró obtener miles de interacciones y alrededor de dos millones de reproducciones, en la famosa plataforma china.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidas con la escena y en señalar que los perritos son los más fieles compañeros que siempre demuestran su amor incondicional. Por otro lado, algunos usuarios aprovecharon en aplaudir la buena actitud que tuvo el guardia con el can.
"Este guarda canino demuestra que también tiene un lado tierno", "el perro debe de querer mucho a ese señor porque a los perros no les gustan los abrazos, pero como vienen de alguien a quien ama, lo aceptan", "qué tal este par tan melosos", "qué hermosa conexión que tienen", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un guardia de seguridad que cuidaba la Secretaría de Salud de Bogotá no dudó en darle caricias y abrazar a su compañero canino durante su ardua jornada de trabajo.