08/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/04/2024
El Estadio Nacional vibró con la actuación del Grupo 5 este viernes 5 de abril, dejando a sus seguidores extasiados. La banda originaria de Monsefú, encabezada por Christian, Elmer y Andy Yaipén, ofreció un espectáculo excepcional que contó con la participación de destacados artistas tanto nacionales como internacionales.
A pesar de la presencia de figuras internacionales que cautivaron a la multitud de más de 50 mil personas, el momento más conmovedor de la noche fue protagonizado por Christian Yaipén y su pequeño hijo Sebastián.
¡Imponente!
El hijo de Christian Yaipén solicitó el micrófono a su padre durante la presentación para interpretar 'Eres mi bien', mientras que Christian lo acompañaba en el teclado.
La tierna voz del niño resonó en el Estadio Nacional, envolviendo a la audiencia en una atmósfera de emoción y alegría. La escena conmovió profundamente al cantante del Grupo 5, quien no pudo contener las lágrimas al presenciar el talento y el amor de su heredero en ese instante único.
"Los aplausos más fuertes, por favor. Gracias hijito, que Dios me lo bendiga, que siempre cuide su carrera", fueron las palabras finales de Christian Yaipén.
De la misma forma, el video del hijo de Elmer Yaipén y sobrino de Christian Yaipén también emocionó a todos los participantes. El joven promesa de la música interpretó "Me enamoré de ti, y qué", otro éxito de la agrupación.
Respuesta en redes
Uno de los videos más virales de la presentación del hijo de Christian Yaipén, líder de Grupo 5, acumuló más de 2 millones de reproducciones en TikTok y más de 96 mil likes.
Por otro lado, entre los comentarios se pudo observar algunos como "Bellos, fue un momento muy emotivo", "Christian y su hijo nos emocionaron mucho", "Que lindos. Va a ser un gran artista como su padre".
Exitosa presentación
El Grupo 5, una de las orquestas más famosas de cumbia del Perú, se presentó ante miles de fanáticos las noches del 5, 6 y 7 de abril en el Estadio Nacional. El primer concierto tuvo siete artistas como invitados especiales, entre los que figuran intérpretes de diversos países así como talentos nacionales.
Miles de fanáticos abarrotaron los exteriores del Estadio Nacional de tempranas horas de la tarde con el objetivo de lograr una buena ubicación para gozar con los éxitos de la agrupación de Monsefú.
Sin embargo, a pesar de la presencia de figuras internacionales que cautivaron a la multitud de más de 50 mil personas, el momento más conmovedor de la noche fue protagonizado por Christian Yaipén y su pequeño hijo Sebastián.