08/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/04/2023
Un divertido momento está sacudiendo las redes sociales recientemente. En ese sentido, el caso engloba a un gato, que defendió a su dueño del ataque de un perro. El minino sorprendió al peludito que huyó entre llantos por los arañazos recibidos.
Así es, un gatito de color blanco se enfrentó a un pequeño canino que intentaba "herir" a su propietario sin razón alguna. El 'michi' no tuvo compasión con el perro y lo hizo rodar con sus maniobras.
En esa línea, el hilarante momento estuvo acompañado por la popular canción de Anuel AA, "Antes y después". De esta manera, el corto ganó popularidad en las plataformas digitales y marcó tendencia.
Gatito evitó que su dueño sea atacado
El minino ganó el enfrentamiento al perro, que huyó despavorido.
Reacción de los internautas
Viralizado el caso, en TikTok y otros medios, miles de internautas reaccionaron satíricamente. Al respecto, señalaron que el minino no iba a permitir que su "humano" sea lastimado por otro animal que no fuera él.
En esa línea, los usuarios apuntaron que el muchacho era novio de su "Karen" y el gato se vio obligado a defenderlo por el cariño a su dueña. Por otra parte, destacaron la valentía del minino para enfrentarse a un perro con naturalidad.
Más de 6 millones de reproducciones
Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 6 millones de reproducciones, más de 355 mil likes, 1829 comentarios y 22 mil compartidas.
Asimismo, los comentarios más destacados son los siguientes: "Yo esperando que salga un perro más grande y sale el michi", "El michi: Al humano sólo yo lo puedo maltratar y gritar", El gato se vio todas las temporadas de Cobra Kai", "El michi: Nadie puede tocar al novio de Karen", "Así me defendió mi gatita de un gallo", "El michi fue un karateka en su vida pasada".
¿Los gatos pueden consumir aceitunas?
Claro que sí, pero con moderación. Es importantísimo que se dosifiquen sus porciones. Nuestra mascota puede sufrir indigestiones, al igual que un humano, tras ingerir demasiada cantidad de este alimento. Cabe precisar que normalmente los mininos consumen aceitunas de color negro, las que más tenemos en casa.
En ocasiones, cuando un gato consume por primera vez una aceituna puede sufrir vómito o indigestión. Esto se sitúa en una probabilidad del 50% de mascotas (quizás tu gato no lo haya experimentado, pero hay un cierto grupo que sí los puede presentar).