15/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/03/2023
¡Todo sea por ayudar a su amo! Los perritos son denominados como el mejor amigo del hombre y en muchas ocasiones, nos regalan momentos graciosos que, a más de uno, le produce ternura y este es el caso de un can que ayudó a su dueño a llevar un trozo de madera.
Debido a ello, hay otros que deslumbran por lo hilarante que pueden ser en medio de una presentación y aglomeración de personas; puesto que, se convierten en alma de la fiesta sin quererlo.
Esta es la historia de un animalito que no dudó ni un segundo apoyar a su fiel compañero en una "misión" recolectando troncos para prender su cocina con este insumo.
El video titulado: "Hasta el Firulais ya trabaja hoy en día, este me partió el corazón", fue compartido por el usuario @elrashitooficial en TikTok y rápidamente se convirtió en tendencia con 10 millones de reproducciones.
Perrito trabajador
Can ayudó a su dueño a llevar tronco de madera y generó ternura en TikTok.
Por consiguiente, el clip que dura solo 46 segundos muestra como un "trabajador de cuatro patas" tiene amarrado una soga en su cuello llevando la madera, mientras que su "padre" camina adelante con un cachorrito.
Algunos internautas aprovecharon para destacar el valeroso acto del perrito y la educación que su dueño le impartió para que tenga principios y ánimos de apoyarlo en su que haceres diarios.
Otros, reconocieron el gesto y pidieron que le entreguen todas las croquetas que desee por tan increíble momento que por suerte, pudo ser grabado para ser verdad y ser replicado en diferentes partes del mundo.
"El Firulais: 'Yo si me gano mi comida, jefecito, no soy callejero'", "Y mi perro se molesta cuando lo despierto temprano", "Ese Firu se merece todas las croquetitas del mundo", "Ellos saben que están ayudando a su amo. Aunque se le ve cansado, lo hace por amor", "Ese perro se ve muy cuidadoso y atento a su humano".
Quiso ser el jugador 12
Un "futbolista de cuatro patas" que se metió a la cancha en el encuentro por los octavos de final de la Concachampions (torneo continental de América del Norte) entre Alianza de El Salvador y el Philadelphia Union de Estados Unidos se llevó todas las miradas por lo que hizo en pleno partido.
Transcurría el minuto 68' del choque, cuando de pronto, un can bajó de las gradas e ingresó al terreno de juego para risa de los jugadores.
El perrito tuvo como objetivo la pelota y nadie esperaba que la iba a reventar, por lo que fue retirado rápidamente por los agentes de seguridad del cotejo que, atónitos, no podían creer lo que había pasado