02/09/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/09/2024
Un insólito hecho ocurrió durante la mañana de hoy en el servicio de transporte del Metropolitano. A bordo de un bus, una mujer empezó a predicar la palabra de Dios utilizando un micrófono y parlante, con la finalidad de que sea escuchada. Sin embargo, la reacción de los pasajeros no fue la esperada, al punto que pidieron que la religiosa se baje.
Mujer predica a Dios pero pasajeros la abuchean: ¡Bájate!
El hecho fue registrado por las cámaras de una pasajera, quien no dudó en pedirle a la predicadora que se retire del bus. Esto debido a que, utilizando sus dispositivos, empezó a hablar fuertemente sobre sus creencias. El peculiar hecho muestra a la mujer religiosa utilizando una curiosa vestimenta, la cual tenía escritos en contra de sectas y resaltando la palabra del Señor Jesucristo.
"Nadie puede impedirme adorarlo. Yo al único que le debo obediencia es a Jesucristo. No a los masones ni a los iluminatis que están acá. Voy a seguir", mencionó la mujer, a la que muchos calificaron como "fanática religiosa".
Debido a esta actitud muchos de los usuarios en el vehículo le pidieron retirarse. Ante tal insistencia, el chofer del bus tuvo que parar hasta esperar que la mujer descienda de la unidad. Esto podría deberse a que las normas del Metropolitano indican que está prohibido hacer mucho ruido en el interior del bus. Pese a las insistencias, la mujer se rehusó a bajar, continuando con su predicación.
Hasta el momento, se desconoce si la señora pudo ser retirada de la unidad. Tampoco se sabe a que religión pertenece; sin embargo, ante las características mencionadas, y las recurrencias de la secta en unidades de transporte público, podría tratarse de una protestante cristiana.
Usuarios en redes reaccionan a insólito hecho
Tras la difusión del video en TikTok y otras plataformas digitales, los usuarios no tardaron en reaccionar al peculiar y tenso momento. Muchos de ellos cuestionaron la presencia de la predicadora, indicando que no es el lugar más adecuado para realizar sus manifestaciones.
"No entendí nada de lo que dijo", "¿No está prohibido? ¿Por qué no la bajaron?", "Aprendan, ella tiene valentía de hablar de Dios delante de todos", "Está incomodando cuando la gente está estresada" y "Buena intención, pero debe ser en otro lugar o contexto", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.
De esta manera, una mujer religiosa se volvió viral en las redes sociales, luego de que se difundiera un video en donde aparece predicando a Dios en el Metropolitano.