03/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/01/2024
En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en TikTok, donde una familia mexicana no dudó en utilizar la imagen del niño Jesús para poder tomarse una fotografía durante las celebraciones de Navidad y obtuvieron los más curiosos comentarios.
Muchas familias se reúnen para celebrar distintos eventos y festividades, por lo cual desean que cada detalle sea perfecto y poder inmortalizar los mejores momentos para recordarlos hasta el último día de sus vidas.
Niño Jesús toma una fotografía
En el material audiovisual, de solo 12 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hombre trata de acomodar su celular en una de las manos del niño Jesús que se encuentra sobre la mesa. Mientras trata de activar la cámara, sus familiares no dudan en bromear con la situación y aclarar que "Dios los podría castigar".
"El mejor selfi de la historia, te va a castigar Dios", se escucha decir en el clip, que logró obtener miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones en la famosa plataforma china, que ganó gran popularidad a nivel internacional.
"Cuando no hay nadie que tome la foto de Navidad y le pides ayuda a Dios", se lee en la breve descripción realizada por la cuenta de @katievalerio0.
A través de otros videos, la familia explicó que no buscaban burlarse de Dios, ya que ellos son fieles creyentes de las sagradas escrituras y guardan mucho respeto.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y en aplaudir su forma de encontrar una solución a un problema de forma inmediata.
Tendencia en TikTok
"Para que se sienta parte de la familia", "con la ayuda de Dios todo es posible", "para que vean que Dios en todo obra", "a eso lo llamo iniciar el año con la ayuda de Dios", "que salga como Dios quiera", "todos sonrieron por la gracia de Dios", "eso significa que Dios ayuda siempre", "Dios captura tus mejores momentos", "foto más bendecida no se puede", "a eso llamo iniciar el año con la ayuda de Dios", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una familia de México creyente en las sagradas escrituras de Dios decidió usar la imagen del niño Jesús para tomarse una foto por Navidad.