¿Estás enamorada de un hombre casado? Toma en cuenta estos consejos
Puede que no hayas planeado enamorarte de un hombre casado, pero hay momentos en que incluso los más sabios entre nosotros se ven abrumados por sus emociones. En este artículo te brindaremos algunos consejos para que puedas afrontar el triángulo amoroso en el que estás metida.
No eres su prioridad
Salir con una persona casada significa que su familia es lo principal. Puede hacerte sentir especial e insustituible, lo que eres, pero no eres una prioridad.
Cuando se trata de elegir para quién estar allí en una crisis, él los elegirá. Tener una aventura con un hombre casado significa aceptar no poder contar con su apoyo incondicionalmente.
Cuidado con confiar en él
Aunque estés enamorada de un hombre casado y él diga que está enamorado de ti, ten cuidado ¿Puedes confiar en alguien que está eligiendo engañar a otra persona?
Especialmente si mintieron o te ocultaron el hecho de que están involucrados. Aunque pueda parecer arrepentido, ten en cuenta que es posible que no seas la primera.
Mantén tus opciones abiertas
Estar enamorada de un hombre casado puede ser emocionante y, por un tiempo, puede parecer más que suficiente. Sin embargo, salir puede hacer que te sientas avergonzada, sola y aislada.
Cuando los necesite, es posible que no estén allí. Por lo tanto, puede ser prudente mantener sus opciones abiertas y seguir teniendo citas. Esto puede evitar que te sientas completamente herida cuando termine y te permitirá conocer a alguien con quien puedas tener un futuro.
No te conformes con respuestas vagas
Si está enamorada de un hombre casado, debe estar atento a las respuestas poco claras o ambiguas. Si prometen dejar a su esposa, pregunte cuándo y pida pruebas. Las palabras por sí solas no deberían ser suficientes.
Si se divorcia, su relación también cambiará
Enamorarse de un hombre casado es diferente a tener una relación con él después del divorcio. Estarán confundidos, avergonzados, probablemente aliviados, pero en general procesando mucho. Esto afectará tu relación; por lo tanto, no se sentirá igual que en un inicio.
Muy probablemente no dejará a su esposa
Involucrarse con un hombre casado puede aumentar inconscientemente las probabilidades de que estén juntos. Lo cierto es que su matrimonio es, desde hace mucho tiempo, una unión infeliz, y aún así sigue en él.
Sí, usted podría ser el punto de inflexión. Sin embargo, si no lo termina a los pocos meses de estar contigo, sus posibilidades de dejar a su pareja disminuyen cada vez más con el paso del tiempo.
Además, poner fin a su matrimonio también podría poner fin a su relación. Si alguna de ustedes le estuviera dando todo lo que requiere, él no necesitaría ambas relaciones.
Leer estos consejos puede doler, pero también puede ayudarte a prepararte para lo que está por venir.