Escolar disfrazado de San Martín IMPACTA en desfile por quedarse dormido: "Sueña por un futuro mejor"
Los pequeños no se quedan atrás y forman parte de los desfiles por Fiestas Patrias como un niño disfrazado de José de San Martín, quien sorprendió al quedarse profundamente dormido.
Todos se encuentran emocionados de poder participar de las series de actividades programadas para este 28 y 29 de julio, siendo el último día donde distintas instituciones de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, Marina de Guerra, colegios, y demás que forman parte del Estado marchan con paso firme y marcial ante la presidenta de la República.
Niño interpreta a José de San Martín
A través de la famosa plataforma china, se ve el preciso momento en que varios niños desfilan delante de un estrado de honor donde distintas autoridades los observan detenidamente y quedan encantados con su participación.
Sin embargo, quien se roba la atención es un menor disfrazado de José de San Martín echado sobre una palmera para "soñar con la bandera nacional", que aparentemente hizo su madre apoyándolo e incentivando a su espíritu patriota.
El niño parecía muy metido en su personaje, ya que según la escena quedó dormido, quizás porque no soportó poder despertarse temprano para participar del evento escolar.
Reacciones al video patrio
La peculiar escena se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el esfuerzo de la madre por realizar la maqueta y al menor por estar comprometido en su papel en la celebración del 203 aniversario patrio.
"A eso le llamo profesionalismo", "tuvo un sueño profundo", "comprometido al 100%", "soy buena durmiendo. Ese podría haber sido yo", "el pequeño ha llevado su actuación a un nivel superior al quedarse dormido tal como lo habría hecho el propio San Martín", "sueña con un futuro mejor", "un pequeño patriota", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
Abuelito patriota en desfile
Otro caso que conmovió a todos fue que un hombre de 95 años demostró que no existe edad para alentar al país en su aniversario de independencia, ya que apareció en la Gran Parada Militar en silla de ruedas y portando en su cuello una chalina bicolor con la frase: "Todos somos Perú".
De esta manera, así como don Fermín, un pequeño niño sorprendió a todos al desfilar disfrazado de don José de San Martín y quedarse profundamente dormido por Fiestas Patrias. Muchos aseguraron que se metió en su papel y soñaba por un futuro mejor para su generación.