¡Escándalo en funeraria! Tres mujeres disputan por llevarse el cuerpo del difunto
Tres mujeres protagonizaron un impactante espectáculo en un funeral por tratar de llevarse el cuerpo del difunto, un taxista que sería el amor de su vida y por ello, deseaban darle el último adiós en sus respectivas viviendas.
A través de las redes sociales se registró la escena que debía ser un triste adiós, pero se convirtió en un espectáculo en plena calle y que incluso, la policía tuvo que intervenir.
Disputa por difunto en funeraria
El jueves 4 de julio, amigos y familiares se reunieron en una funeraria para despedirse de Armando Pérez Martínez, un taxista conocido como 'El Panda', quien perdió la vida, víctima de un asalto mortal en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte y que causó gran revuelo en su comunidad.
Según se reveló, la riña comenzó cuando la prometida de Armando expresó su deseo de llevarlo a su casa para continuar con la despedida, lo que provocó la furia de las otras dos mujeres, la primera su esposa y la otra su exesposa, que también reclamaban su derecho a velar con sus propios rituales al que consideraban su pareja sentimental.
La situación escaló rápidamente, llegando incluso a enfrentamientos físicos en los exteriores de 'Funerales Puebla'. Por medo a que las cosas se salgan de control, los testigos alertaron a las autoridades para controlar el caso.
¿Habló una esposa del difunto?
En una de las escenas difundidas en X se ve cómo la familiar de una de las exesposas lamenta que los hijos de 'El Panda' no puedan despedirse de su padre adecuadamente, ya que la policía no les permitía verlo.
"Es injusto, porque mis sobrinos quieren ver a su papá, que ahora sí que no nos dejan. Pero ahora sí yo digo que es injusto, por favor creo que se deberían con la legítima esposa, no hay nada", se escucha decir a la fémina en el video.
Reacciones por la disputa
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor la escena, ya que les parecía increíble que tres mujeres pelearan por un hombre que ya no tenía signos vitales.
"Si lo incineran se lo pueden dividir", "que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida", "falta de dignidad de las tres, de pena ajena, pero sigan normalizando la falta de compromiso", "se le juntó el ganado", "es un crack", "hasta de muertos andan dando problemas, que bárbaros los taxistas de veras", fueron algunas de las reacciones.
De esta manera, tres mujeres que compartieron al mismo hombre se agarraron a golpes en una funeraria tras discutir por quién debería darle el último adiós.