¡Es bellísimo! Recogedor de basura se luce con tutú y causa asombro: "Ven baila, quinceañera"
En TikTok se puede encontrar contenido de todo tipo y, también, los más insólitos. Esta vez, un recogedor de basura asombró a los usuarios de TikTok al lucir un hermoso tutú. Los cibernautas no dudaron en trolear ese momento viral.
"En el Perú nunca te aburres"
El clip viral titulado: "Trabaja feliz" le pertenece a la cuenta @mel_qr_2000 y nos muestra un hecho inusual en un distrito al norte de Lima.
La hora de recoger la basura se vio 'notablemente distinta', una noche donde a un trabajador se le vio puesto un tutú de ballet.
En el distrito de San Martín de Porres, el camión que recoge los desperdicios de los hogares hizo su recorrido nocturno habitual y, al parecer, en una casa una vecina quiso deshacerse de un traje de baile clásico, por lo que lo dejó en medio de las bolsas de basura.
El joven que se encargaba de llevar estas al contenedor no tuvo mejor idea que ponerse ese vestido corto y lucirlo ante sus compañeros de trabajo y, también, ante el público de las calles que no dejaron de reír y grabar ese momento insólito.
Con las manos hacia arriba empezó su recorrido y, luego, tras llegar a un domicilio y recoger los residuos sólidos, se dispuso a caminar con paso firme hasta subirse nuevamente al camión para seguir con su ruta.
En la parte última del video, se observa al muchacho bromear con sus amigos y darse cuenta que lo estaban grabando. En ese instante, él y sus compañeros le hacen gestos al usuario de TikTok.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse este caso se viralizó rápidamente en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 5 094 reproducciones, cientos de me encantas y decenas de comentarios.
Los usuarios no dejaron de trolear al ver al muchacho trabajar con un tutú: "Faltaron sus rosas", "ah caray, con todo y limusina", "con el fondo musical, preciso", "pero que están viendo mis oídos, mano", "falta el chambelán", "¿dónde es el quino?", "cómo es posible este suceso", "ni en Narnia", "faltó el cruce de espadas", "¿ya son las doce?", "falta la hora loca", "¿y el maestro de ceremonias?".
De esta manera, un hecho insólito llamó poderosamente la atención de los internautas, al ver a un recogedor de basura lucir un tutú en las calles de San Martín de Porres.