Enorme tanque dentro de restaurante asombró a comensales y usuarios reaccionan: "Juntando agua"
¡Ya no falta nada! Estamos en cuenta regresiva para el corte de agua programado para mañana viernes 6 de octubre. En ese sentido, miles de videos circulan en TikTok y uno de ellos llamó poderosamente la atención. Un enorme tanque se encontró dentro de un restaurante lo que asombró grandemente a los comensales.
"Corte de agua"
El clip viral titulado: "Juntando agua, San Martín de Porres" le pertenece a la cuenta @solodimeandres y nos muestra una escena inusual dentro de un centro de comidas.
No cabe duda que la noticia del corte de agua ya está empezando a poner, cada minuto que pasa, en mayor alerta a las personas. Y es que, desde hace días, los ciudadanos de 'una y mil maneras' ya se han encontrado buscando 'soluciones' a esta situación particular para así poder enfrentar esos 2 días o más, sin el líquido indispensable para vivir.
En Tiktok han estado viéndose recomendaciones de cómo poder almacenar agua para los días que se tienen programada la abstinencia de este recurso, según el lugar de residencia de los usuarios.
Desde la compra de tachos, uso responsable de plásticos, entre otros, son algunos de los tips; sin embargo, se ha difundido un viral que ha capturado la atención de los cibernautas: un enorme tanque dentro un restaurante, en horas de atención al cliente.
En las imágenes captadas por un transeúnte, se logra observar a un popular reservorio de agua muy conocido en nuestro país, encontrarse al lado de una de las mesas y sillas del local, a vista y paciencia del público de las calles y de los que se encuentran dentro del centro de comidas.
Lo que hace suponer que el dueño del restaurante ya previó cómo conservar agua para que no le afecte a su negocio a partir de mañana.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse esta insólita escena generó el asombro de los internautas de la plataforma asiática, ya que hasta el momento el material audiovisual cuenta con 70.9 mil vistas y 973 me encantas.
Las reacciones al momento viral no dejaron de bromear con lo acontecido: "Mejor hubiera sido una enorme olla, más acorde a la ocasión", "sí que supo pensar el dueño del restaurante, más vale guardar a que te falte agua y más en el negocio", "al menos es un tanque y no un tacho mediano", "insólito, pero cierto".
De esta manera, un enorme tanque dentro de un restaurante llamó poderosamente de los comensales del lugar y del público en general ocasionando los mejores comentarios sarcásticos de tal suceso.