07/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/07/2023
Descubrir una infidelidad por parte de quien creías que era "el amor de tu vida" suele ser el momento más triste, pero para la joven que aparece en el video compartido en la plataforma china de TikTok, es todo lo contrario. Sin importar el que dirán, ella decidió cancelar su boda, pero ir a su sesión de fotos.
Se tomó fotos sin novio
En el material audiovisual, de nueve segundos de duración, se puede ver el preciso momento en que una joven luce su vestido de novia, pero con un maquillaje como si hubiese llorado, tratando de interpretar el "dolor" que sintió al descubrir que su prometido le era infiel.
"Esa novia canceló su boda por una infidelidad, pero ya había pagado la sesión de fotos", se lee en la breve descripción del video que logró acumular alrededor de 5 millones de reproducciones.
Al parecer, a la joven no le importó que otros le preguntaran qué le pasó y decidió realizar sus fotos, que ya tenía programado, así sea sin novio al lado.
¿Cómo reaccionaron los seguidores en redes?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que aplaudieron a la joven por ir sola a su sesión de fotos, por lo cual no dudaron en darle palabras de aliento y fuerza por continuar a pesar de que pasó por malos momentos en su relación.
Fotos sin el novio
"Queremos ver el resultado, por favor", "ilusionada, pero jamás derrotada", "Yo también quiero una sesión y si se puede cancelar mi boda, también", "buena jugada", "eso es levantarse antes de llegar al piso", "soy su fan", "la postura de esa foto representa su tragedia", "te acompaño en tu proceso, no estás sola", "engañada, pero jamás indiva", "mujeres guerreras", "inteligente mujer", "así debemos ser todas, que no nos importe el qué dirán", "siempre con la mirada en alto", "pobrecita, espero que estés bien, vamos tu puedes superarlo", "ni Shakira se atrevió a tanto", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.
Aplauden su valentía
De esta manera la joven mexicana generó asombro y la admiración de otras mujeres al ver cómo decidió realizar su sesión de fotos a pesar de haber cancelado su boda. Asimismo, todos quedaron impactados por la sombra que utilizó en los ojos para simular una mirada que transmita lo que siente en esos momentos por su ruptura amorosa.