15/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/12/2023
El amor de madre e hijo puede ser uno de los más puros y fuertes sobre la tierra. Esto quedó demostrado después que un joven gane un campeonato de vóley y se niegue a recibir su medalla, porque quería que su madre la reciba en su lugar. El video ha conmocionado las redes sociales.
El video fue publicado por Styven (@styvenpv_), un joven que se dedica a participar en campeonatos de vóley como actividad extracurricular. El joven demostró lo agradecido que está con su progenitora agregando la siguiente descripción en el video: "Ella es todo mi universo".
En el video se puede apreciar que el equipo ganador estaba haciendo homenajeado con una medalla y cuando llegó el turno de Styven, subió al podio solo para indicarle a la persona encargada que lo espere un momento.
Rápidamente, acudió en busca de su madre, quién estaba grabando el momento entre la multitud. La tomó de la mano y la condujo hacia al podio para luego colocarle la medalla en el cuello y sellar el acto de amor con un fuerte abrazo, mientras las personas aplaudían por la emoción.
Usuarios elogian la actitud de Styven
El video se volvió viral en TikTok pues muchos consideran que la madre ha criado tan bien a su hijo y por eso él tuvo ese noble gesto con ella. Además, el clip cuenta con más de 15 mil 'me gusta y casi 500 compartidos.
"Mis respetos, parce. Vas a ser grande", "Este chico nos mostró la gran mujer que lo crió", "Mis respetos, lo entendiste todo en la vida", "El video más lindo que he podido ver", "Pero qué orgullo, se nota que fue criado por una reina este príncipe", "Tienes un corazón demasiado maravilloso", comentaron los internautas.
¡Super mamá!
El clip viral titulado: "Peruana que se respeta, no depende de nadie" le pertenece a la cuenta @esthela_cr y nos muestra el caso de una madre de familia que lleva a su hijo en su unidad móvil mientras labora en las calles de la ciudad.
Es así como, la protagonista de este viral es una muchacha que no pasa de los 25 años, quien al no tener con quién dejar a su hijo, se dispuso a llevarlo a su costado, mientras se encuentre conduciendo un bus de transporte público.
Es así que, la educación de una madre es muy necesaria para formar buenos ciudadanos, como el caso de Styven, un joven que ganó un campeonato de vóley y se negó a recibir su medalla para dársela a su madre.