¡El último romántico! Visita la tumba de su esposa cada día desde que falleció en 2021
En Estados Unidos, un hombre se ha vuelto viral en las redes sociales tras revelarse que no ha dejado de visitar la tumba de su esposa ningún día, literalmente, desde 2021. El suceso conmovió a muchas personas en redes sociales.
Un amor para toda la vida
El protagonista de esta historia responde al nombre de John, cuya acción fue puesta en manifiesto por Brandy Flores, su hija. Mediante la cuenta de TikTok de la chica, podemos ver como su padre no había dejado de hacerse presente en la tumba de su madrastra desde el primer día que se levantó el sepelio en 2021.
El progenitor de Brandy, perdió a su esposa Cheryl en dicho año a causa del Covid-19. A palabras de la hija de John, este se encargó de darle un funeral bastante hermoso y completo. Además de que se mostró bastante incrédulo por el hecho de haber perdido al amor de su vida.
El hombre tiene aún en su memoria a su compañera de vida y por ello no ha tenido problema en mostrar el inmenso amor que todavía le guarda.
Una visita diaria sin falta desde el 2021
Las actividades diarias de John al visitar la tumba de su amada Cheryl consisten en siempre verificar que se vea lo mejor posible. Limpia el césped alrededor e igualmente la tumba, también se asegura que no le falten flores que adornen el recuerdo.
Uno de los actos de amor que tuvo Cheryl con John mientras aún estaba viva fue apoyarlo con el tratamiento de su cáncer de pulmón, el cual le detectaron el 2014. Brandy destaca como la esposa de su progenitor fue una pieza fundamental en su lucha contra la terrible enfermedad.
Brandy Flores publicó varios videos a su cuenta de TikTok donde se pueden observar a su padre realizando las labores de cuidado a la tumba de Cheryl. Igualmente, es ahí donde se conoció la historia de amor que vivieron John con su difunta esposa.
La usuaria agradeció en un último video que la historia de su padre haya sido tan reconocida y a la revista People por realizar una nota respecto al enorme gesto que su padre tiene con su madrastra.
Es así como un acto de amor verdadero conmovió a miles de usuarios. John visita la tumba de su esposa todos los días desde que ella dejó este mundo y todo indica que lo seguirá haciendo hasta donde le dé la vida.