¡El rey de las olas! Osito sorprende a bañistas y es captado nadando en playa de Florida
Un tierno y divertido momento tuvo lugar en una playa de Florida, en Estados Unidos (EE.UU.). Un osito sorprendió a los bañistas que se encontraban en un concurrido balneario del Golfo de México, del lado de Destin, y quedaron anonadados por como el pequeño animal se encontraba "montando las olas".
El rey de las olas
Los hechos ocurrieron en los últimas días y fueron grabados por los bañistas presentes en estas playa de Florida, quienes no se podían creer que estaban viendo un osito nadando junto a ellos. Incluso, inicialmente tenían la duda de si se trataba de un perro o un animal marino.
Sin embargo, era este pequeño oso que se encontraba disfrutando del verano norteamericano y estuvo en el agua durante varios minutos. De hecho, las imágenes muestran que se mantuvo flotando y nadando tranquilamente mientras las demás personas se conglomeraban en este sector para poder verlo en su plenitud.
Tras cansarse de estar en la playa, la espécimen no tuvo mayor reparo que nadar hasta la orilla. Allí, se sacudió un poco para secarse después de su baño, salió corriendo del balneario y dirigirse a la zona de los pastizales, donde finalmente se perdió.
¿Qué especie de oso era?
El episodio se volvió viral rápidamente en las redes sociales, donde calificaron el hecho como algo asombroso. Y es que, a vista de los bañistas de esta playa de Florida, en EE.UU., el osito parecía estar "montando" las pequeñas olas que llegaban a la orilla del balneario.
Sin embargo, resultó peculiar que el animal sea visto en esta zona de la ciudad. Esto se debe a que los reportes indican a que el protagonista de este episodio sería un oso negro, el cual conocido por habitar lugares como montañas, bosques y pantanos, según el portal de National Geographic.
Cabe decir que esta especie es la más común en Estados Unidos gracias a su numerosa presencia en Norteamérica. Por esta misma razón, los cruces con personas no suelen ser escasos, pero tienden a darse em campamentos y cabañas. Al respecto, se recomienda no darles de comer alimentos humanos y tampoco acercarse si se trata de un adulto.
De esta manera, los bañistas de esta playa en Florida, EE.UU., inmortalizaron este momento y el osito fue grabado montando las olas del balneario norteamericano. Ahora, los presentes recordarán para siempre a este pequeño oso negro que sorprendió con sus habilidades para nadar.