"El partido del año": Perrito y chanchito causan furor con encuentro de fútbol de alto voltaje ¿Quién ganó?
¿Nuevo clásico del fútbol moderno? Un chanchito y un perrito vienen causando furor en redes sociales luego de que sean captados enfrentándose en un encuentro de alto voltaje que ya ha sido calificado como "el partido del año".
Ni la nieve los detuvo
Este imperdible episodio protagonizado por ambas mascotas fue registrado por un usuario que logró presenciar los precisos instantes en los que este infartante duelo tuvo lugar a plena luz del día.
Y es que en este video se logra observar como animales dejan todo en la cancha para salir airosos de un encuentro que pareciera que tuviera más que solo tres puntos en juego.
Con constantes cabezazos, el chanchito y el perrito golpean el balón en dirección a su oponente. De hecho, si bien el can intentó amedrentar a su rival con ladritos, el pequeño cerdo de color negro no se dejó amilanar y corría de lado a lado para devolver la pelota.
Incluso, esta publicación de solo ocho segundos termina en que este último llega a un balón complicado y, con toda su fuerza, hace que el perrito tenga que ir a perseguirlo y salir del campo de juego.
Un pase con tres dedos
Como era de esperarse, este inusual episodio está causando sensación en las redes sociales. Incluso, las imágenes fueron subidas por el medio argentino Diario Olé.
Allí, el video cuenta con más de medio millón de reproducciones, más de 3 mil likes, 500 compartidos y hasta 119 favoritos.
También, tiene más de 100 comentarios, donde los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de reaccionar este tenso partido.
"Mira ese pase cruzado del chancho y el perrito se la lleva como si estuviera pegado a la línea", indicó un internauta.
"La final del mundial de mascotas", agregó otra cuenta de X.
Un perrito y un burro
Cabe decir que este no es el primer caso donde un perrito se hace viral al interactuar con otro animal.
En diciembre, otro can asombró al mundo al ser captado montando a un burro en plena vía pública. Incluso, en aquella ocasión, los usuarios aseguraban que se estaban dirigiendo a Belén en el marco de las celebraciones de Navidad.
De esta manera, este perrito y este chanchito han captado las miradas del mundo en las redes sociales con su infartante partido de fútbol que ha dejado boquiabierto a más de uno. Incluso, hinchas ya piden su fichaje para su equipo.