"El mejor porro de mi vida": Nieto y abuela fuman marihuana a pocas horas de la muerte de esta
La abuela del joven llamado Jeremiah Pollock fue desahuciada por su cáncer que no tenía cura, por lo que fue enviada a su casa. Las últimas horas juntos las pasaron fumando marihuana y compartiendo entre chistes y risas: "El mejor porro de mi vida", dijo el nieto.
En esta historia divertida, los protagonistas buscaron recordar los últimos momentos con lo que más les gustaba, la marihuana, hasta que la naturaleza hizo lo suyo.
Dicha publicación de Facebook de Jeremiah se volvió viral, muchos reaccionaron con interacciones y comentarios. Entre estas, felicitaban al nieto por la buena amistad entre él y su abuela, y por la naturalidad de tomar la muerte.
El joven relató cada escena antes de la muerte de su abuela
"Manejé 14 horas desde Denver a Chicago para intentar meterme en el hospital donde estaba mi abuela. Hoy hicieron que una ambulancia la llevara a casa y la retirara para que pudiera pasar por su casa", escribió en uno de los primeros párrafos el nieto.
"El cáncer se ha extendido tanto que rechazó la quimioterapia y va como quiere. Piernas, estómago, pulmones ... se acabó todo". "La comida y las bebidas no se sientan bien. Ella está sufriendo mucho. Pero en este breve momento que compartimos, logré que sonriera y riera y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos", añadió.
Sin duda son momentos por lo que nadie quiere pasar porque en la enfermedad de una familiar no solo sufre la persona, si no que también sus seres queridos. El miedo a la muerte es inevitable, por ello en estos casos es mejor vivir los últimos momentos 'felices', tal y como lo hicieron este dúo envidiable.
¡Ella fue la más real hasta sus últimas horas! Y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora es mi recuerdo favorito", finalizó el joven.
Pollock viajó por varios kilómetros para estar con su abuela, pero este momento valió la pena, luego la mujer falleció, y su nieto inició una campaña a través de Gofundme, para solventar los gastos y recibir aportes sobre su sepelio, él comentó que su abuela estaría feliz y agradecida.
Reacciones en las redes sociales
Aunque el hecho fue en noviembre del 2020, hasta ahora sigue causando diversas reacciones entres los cibernautas.
El post que el hombre compartió en Facebook de los últimos momentos con su abuela, obtuvo actualmente más de 350 mil me gustas y otros 427 mil compartidas.