"Él era todo para mí y murió salvándome la vida": Hombre triste por la pérdida de su mejor amigo
La pérdida de una mascota es para muchos una etapa dolorosa, difícil de superar. Junto a ellos vivimos distintas experiencias y anécdotas por lo cual es triste dejarlos ir. ¿Pero qué pasa si su muerte se adelanta por tratar de salvarnos a nosotros?
"Por eso los perritos son considerados los mejores amigos del hombre"
Historia viral de un hombre que quedó devastado después de que su perro muriera mientras le salvaba la vida de un gran incendio que destruyó su casa en Inglaterra, causado por un scooter eléctrico.
Kevin Record, de 43 años, sufrió lesiones que le cambiaron la vida cuando su scooter explotó en llamas en su apartamento en Sheerness el 17 de abril.
Su perro Shogun saltó sobre su cama en las primeras horas de la mañana para despertarlo con sus fuertes ladridos y alertarlo sobre el fuego.
Encontró chispas saliendo de su scooter, pero en cuestión de segundos explotó y el fuego se extendió rápidamente. Preso del pánico y desorientado, Kevin logró escapar de la habitación llena de fuego y humo, sin embargo, sufrió quemaduras en el lado derecho de su cuerpo que le cambiaron la vida.
Debido a una gran explosión perdió de vista a Shogun
"Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió, especialmente por perder a Shogun. Él era todo para mí", le dijo Kevin al Servicio de Bomberos y Rescate de Kent. También indicó con el 'corazón roto', que "no puedo explicar la velocidad del fuego. Nunca había visto algo así. En cuestión de segundos, fue como una bola de fuego que se extendió a todo lo que estaba a la vista. Fue como una granada estallando, simplemente aterrador".
Uno de los bomberos que llegaron a auxiliar a Kevin Record, comentó: "él tuvo una fuga absolutamente afortunada; si Shogun no lo hubiera despertado, el resultado podría haber sido muy diferente". Además, señaló que el perrito falleció producto de la intoxicación con humo y su cuerpo quedó entre el fuego.
Kevin ahora advierte a las personas sobre los riesgos al almacenar o cargar scooter eléctricos y cualquier otro dispositivo con baterías de iones de litio. Asimismo, no logra superar la pérdida de quien fue su compañero de grandes aventuras y quien le salvó la vida.
¿Cómo reaccionaron las personas a la historia?
Como era de esperarse, las personas no dudaron en expresar sus condolencias y lamentar la pérdida de un gran perrito tras conocer la triste historia.
"Tanto amor a su humano como ellos ya presienten, le salvó la vida chao precioso en paz descanses", "lamento tu pérdida, pero ahora él estará desde el cielo cuidándote y velando tu seguridad", fueron algunas de las reacciones.