05/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/03/2024
En TikTok podemos encontrar una gran cantidad de contenido que muchas veces nos sorprende. En esta ocasión, una joven venezolana sorprendió a los usuarios al mostrar cuál es la parte final del famoso río Chillón.
Quedó asombrada
La tiktoker se convirtió en protagonista de un impactante video que no tardó en hacerse viral en la popular plataforma china. Y es que todo inició cuando la fémina decidió emprender un pequeño viaje para conocer dónde es que termina el río Chillón.
Sin embargo, al descubrir su desemboque, no pudo evitar mostrarse sorprendida sobre todo por la experiencia que vivió, buscando como de lugar registrar cada momento para posteriormente compartirlo en su cuenta oficial.
En dicho material audiovisual de 39 segundos de duración, se le ve a la joven bastante emocionada, contando que siempre quiso conocer dónde terminaba el río.
Su camino la llevó hasta una conocida playa donde pudo cerciorarse que dicho caudal finalizaba en el mar.
"Siempre quise conocer dónde termina el río, y mira dónde termina, en la playa. De todos los años que llevo en Perú, primera vez que llueve tanto, esta es la fuerza de la naturaleza. Increíble", fueron las palabras de la joven.
Usuarios reaccionaron a video viral
Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron al video viral y no dudaron en mostrar su asombro en los comentarios que dejaron en la publicación de la joven tiktoker.
"Qué bella es la naturaleza", "Que cumplas todo lo que te propones", "Yo también me preguntaba y por lógica en el mar", "Pensé que el río terminaba en la casa de mi suegra, qué mala suerte", "Asu, qué hermoso", "Buen paisaje", "Aquí en la selva llueve cuatro o cinco veces más fuerte y por varios días seguido", fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en las redes sociales.
Es importante recalcar que, el río Chillón es una fuente importante de agua para Lima debido a que abastece alrededor del 10% de la ciudad con su agua potable, además es utilizada para el riego agrícola y creación de energía eléctrica.
Sin duda, el pequeño viaje que emprendió la joven venezolana dejó impactado a más de uno, sobre todo porque la gran mayoría de usuarios desconocía cuál era el desemboque del río Chillón.