14/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/06/2023
¿Te apetece comer y disfrutar al mismo tiempo? ¡Aquí tienes una opción perfecta para ti! Descubre esta alternativa que se hizo muy popular en TikTok. Se trata de un llamativo buffet que captó la atención de los usuarios de la aplicación, no solo por su deliciosa comida y precios asequibles, sino también por su entretenido espectáculo de drag queens.
El video que recomendaba este restaurante se volvió viral en la plataform TikTok a y obtuvo más de 54.000 vistas. ¿Por qué? Descubre en el siguiente artículo las razones detrás de su inesperada fama en Internet.
La mejor manera de llegar a este establecimiento
El nombre del lugar es Rehab, el cual es reconocido como el primer drag brunch de Perú. Se encuentra ubicado en el centro de entretenimiento Selina, situado en la calle Alcanfores 465, en el distrito de Miraflores.
La entrada al lugar es gratuita y se basa en el orden de llegada. Sin embargo, tienes la opción de reservar una mesa comprando tu entrada a través de la página web. Puedes elegir entre dos opciones: una entrada de 30 o 50 soles, las cuales luego podrás utilizar para consumir dentro del local.
El precio para disfrutar de la experiencia culinaria con drags
El costo del buffet es de 59 soles e incluye una mimosa y una variedad de infusiones disponibles. Además, ofrece una amplia selección de opciones, que van desde postres, ensaladas, empanadas y wantanes, hasta sándwiches, minihamburguesas y alternativas saludables, entre otros platos.
Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más destacados de este establecimiento es el emocionante espectáculo que ofrecen las drag queens, quienes animan a los clientes y brindan un show de primera calidad. Cada noche se presentan tres artistas, y su elenco se renueva semanalmente, ofreciendo una experiencia diferente en cada visita.
¿Qué es una drag queen?
Estos artistas son hombres que se visten como mujeres y ofrecen sus actuaciones a una audiencia. Por lo general, estos espectáculos se llevan a cabo en clubes nocturnos y festivales del Orgullo Gay. Suelen adoptar un estilo de vestuario y maquillaje extravagante, ya que su objetivo principal es entretener al público.
Hay diferentes teorías acerca del origen del término drag queen. Una de ellas sostiene que se remonta a la época del burlesque victoriano, donde la palabra drag (arrastrar en inglés) se asociaba a las faldas y vestidos largos que llevaban algunos actores masculinos en dichos espectáculos.