15/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/03/2024
En redes sociales, la imagen de un padre cargando en hombre el ataúd de su bebé de solo 6 meses, ha causado gran revuelo y se volvió viral rápidamente, por la desgarradora escena.
Muchas personas esperan ver crecer a sus hijos y que nunca les falte nada. Asimismo, hacen todo lo posible para garantizarles su seguridad y bienestar, especialmente su salud, que a veces termina por arrebatarle de su vida a sus "retoños".
¡Carga el ataúd de su bebé!
Según se reveló, el pasado 3 de marzo, Aylin Mishel, un pequeño bebé de 6 meses, falleció a causa de fiebres altas que no fueron controladas, causando un gran dolor en su familia, en San Pedro Carchá, Alta Verapaz, Guatemala.
La imagen compartida por el usuario identificado como Edin, conmovió a todos tras ver al padre de Aylin cargar su féretro sobre un hombro y con gran tristeza caminaba por las calles con él.
A su lado, aparecen otros dos de hijos, menores de edad, sosteniendo arreglos florales para darle el último adiós a su hermana. Nadie más los acompañaba en el trayecto, solo una señora que se encontraba en el lugar quedó perpleja al ver la escena que 'partió su corazón'. La madre del menor no pudo asistir, pues se encontraba confinada en la cama.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, la imagen se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en lamentar la pérdida del menor de edad y aseguraron que era "un dolor grande" que un padre entierre a sus hijos, cuando debería ser al revés. Por otro lado, algunos pidieron que los padres sean más cautelosos con la salud de sus hijos y al primer indicio de que algo no va bien acudan inmediatamente a un especialista.
"Qué pérdida tan dolorosa, mi sentido pésame", "¿y el resto de sus familiares? ahí se ve quiénes son tus amigos verdaderos", "pobres niños, se les nota afligidos", "pobre padre, carga con tanto dolor", "pero qué pasó, por qué falleció", "mis condolencias para la familia, es un difícil proceso que deberán superar en familia", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.
De esta manera, la escena causó gran revuelo en las redes sociales, por lo cual fue compartido en distintas plataformas como Facebook y X (antes Twitter) al ver cómo un padre cargaba el ataúd de su pequeño bebé sobre el hombro para darle el último adiós con una cristiana sepultura.