¡Desgarrador! Caballo queda atrapado en techo de una casa tras inundación: Su tristeza conmueve al mundo
La desgarradora escena de un caballo atrapado en el techo de una casa viene causando gran conmoción al mundo entero. Y es que luego de una terrible inundación, el animal no pudo escapar hacia tierra firme, quedando varando en medio de la nada.
Duras imágenes
De acuerdo a las imágenes compartidas por 'Globo News', se puede observar que el animal se encuentra de pie en un pequeño rincón de una casa debido a que todo a su alrededor está inundado.
Este hecho se registró en Canoas, Río Grande del Sur, Brasil. Las cámaras aéreas mostraron que el potro no podía ejercer ningún tipo de movimiento, causando incluso gran tristeza con su rostro casi dándose por vencido.
El citado medio informó que Brasil ya supera las 100 muertes por las inundaciones, dejando además devastadoras escenas, puesto que no solo afectó a personas, sino a animales y cosas materiales.
Usuarios consternados
Como era de esperarse, el video compartido también en redes sociales se volvió inmediatamente viral, por lo que usuarios en todo el mundo no dudaron en dejar su comentario, lamentando lo ocurrido con el caballo, mientras que otros criticaban el reciente concierto de Madonna, afirmando que el presidente tendría para cubrir dichos eventos y no para salvaguardar la vida de sus compatriotas.
"El caballo no sabe ni cómo llegó ahí", "Tienen dinero para Madonna, pero no para rescatar a un pobre caballo", "Mientras Lula veía a Madonna", "Muy interesante", "El concierto de Madonna fue satánico", "Qué triste, ojalá rescaten al caballo", "Dios tiene algo especial con Brasil", "Sigan deforestando el Amazonas", "Qué se sabe de los animalitos", "Qué triste", "Que lo salven de una vez", "Ayuda, por favor", fueron de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación viral.
Inundaciones en Brasil
Actualmente, Brasil se encuentra atravesando una tragedia. Porto Alegre, una de las principales ciudades, se se encuentra sin agua, electricidad y suministros.
Lo lamentable es que el panorama continúa siendo desolador. La subida del río Guaiba provocó inundaciones en los barrios cercanos al centro de la ciudad, la cual permanece inundada desde el último viernes, 3 de mayo.
De esta manera, se conoció acerca de la terrible situación que vive Brasil, donde un caballo quedó atrapado en el techo de una vivienda tras las terribles inundaciones.