¡Desgarrador! Anciana suplica a taxista, pagado por su hijo, que no la lleve al asilo: "Él ya se aburrió"
Una anciana protagonizó una desgarradora escena que se volvió viral en redes sociales. Una mujer de avanzada edad fue engañada por su propio hijo, quien le hizo abordar un taxi sin imaginar que su destino sería el asilo. Como se sabe, los adultos mayores, en muchas ocasiones, son como unos niños que requieren de muchos cuidado y atenciones que, algunas veces, su propia familia no está dispuesta a brindarles.
Por esta razón, lamentablemente, algunas personas, prefieren internar a sus padres en asilos, para deshacerse de esa responsabilidad y derivársela a terceros. Este es el caso de una abuelita que conmovió a muchos usuarios al suplicar no ser abandonada en este tipo de lugares.
Anciana suplica que no la dejen en un asilo
En redes sociales, se viralizó un video protagonizado por una mujer de avanzada edad que le suplicó a una taxista que no lleve a un asilo. Resulta que el hijo de la abuelita intentó llevarla con engaños a este centro de reposo, debido a que ya no quería hacerse cargo de ella.
"Yo le voy a dar el doble, lléveme a mi casa, de lo que le dieron yo le voy a dar el doble porque yo no voy a un asilo, yo tengo mi casita para vivir... Dígale a mi hijo que yo ya no lo voy a molestar más con mis dolores, con mis tristezas y aunque las pase sola de todas maneras... si él ya se aburrió de mí pues que me deje botada dígale, pero que me deje sola en la casa, no quiero que me lleve a un asilo", expresó la anciana.
Ante ello, la taxista se mostró impactada al ver a la abuelita sola y sin nadie que la acompañe en este difícil momento: "Mi sorpresa fue que cuando yo fui a la casa de esta señora nadie estaba afuera, nadie la estaba despidiendo".
Usuarios indignados
Tras conocer esta lamentable historia, muchos internautas expresaron su indignación por la falta de consideración del hombre que intentó internar a su madre en un asilo.
"Tener hijos no garantiza quién va a cuidar tu vejez", "tráiganla a mi casa, yo me quedo con ella", "lo que yo daría por tener a mi madre viva, desagradecido", "llorar por este tipo de cosas es inevitable", "qué dolor tan grande", "¿cómo pueden existir hijos así?", son algunos comentarios que se lee en redes sociales.
Este clip ha generado infinidad de reacciones, pues todos condenan la ingratitud de aquel hombre que no se quiso hacer cargo de su mamá.