¡Descomunal! Hombre colocó denuncia a vecino por poner música 'a todo volumen' sobre infidelidad
¡No aguantó más! Un hombre colombiano decidió poner una denuncia a su vecino por hacerle "bullying" al poner música relacionada a una presunta infidelidad que le habría hecho su pareja.
Las canciones
El hombre en cuestión vive en el municipio colombiano de Albania, en el departamento de Guajira.
Según información proporcionada por El Tiempo, "las canciones que su vecino coloca y que se escuchan en su casa a todo volumen son "El venao" y "El santo cachón", temás muy recordados de los años 90.
Como era de suponerse este tipo de situaciones incomodaron al hombre que presuntamente habría recibido la infidelidad de su esposa, de quien refieren, lo habría dejado solo en casa.
Cansado de la burla, el señor pidió respeto y le propinó su denuncia al vecino que se burlaba de su dolor.
Gobierno de Albania se pronuncia
Ante lo realizado por el ciudadano colombiano, la gobernación de Albania, refirió al respecto que: "Si nos pide ayuda ante el posible matoneo del que está siendo víctima, la vamos a dar", subrayó ante el medio de prensa, El Heraldo.
"Si llega a mi despacho seguramente comisionaré al inspector de Policía para que se apersone del caso y proceda de conformidad porque a las personas que creen en la justicia indudablemente hay que protegerlas", agregó, el pasado 14 de mayo, a dicho medio.
Las redes sociales se manifestaron
Sobre el caso particular del hombre ofendido por su vecino tras ponerle música a todo volumen por presuntamente habérsele sido infiel, los cibernautas no se quedaron callados y opinaron al respecto.
"Se puede tomar como burla, pero burlas así, han matado personas por lo menos interpone una tutela y no se fue al extremo", apuntó uno de ellos.
Otro internauta también opinó: "Todos tenemos derecho a gozar de un ambiente sano, dice la Constitución. Si una persona perturba el ambiente con contaminación acústica reiteradamente, uno está en su derecho de reclamar".
Agregó: "Que sea una tutela, eso lo sabrá los abogados. Por eso que la sociedad está como está, no respetan los derechos de los demás".
Otro usuario fue más radical y dijo que lo que le estaban haciendo al hombre era "bullying". Una señorita comentó algo similar: "definitivamente la intolerancia, el irrespeto aflora", señaló.
Hoy conocimos el caso de un hombre colombiano que interpuso una denuncia a su vecino por poner música en alto volumen refiriéndose a una posible infidelidad que haya sufrido. Este hecho, no fue pasado desapercibido en las redes sociales donde le mostraron su apoyo.