¡De película! Gemelos separados al nacer se reencuentran 20 años después
Un increíble suceso está sacudiendo las redes sociales en los últimos días. En ese sentido, el caso engloba a unos gemelos que fueron separados al nacer y lograron reencontrarse 20 años después, gracias a una publicación en las plataformas digitales.
Uno de los hermanos mencionó que el hallazgo fue concretado mediante un post en redes, ya que un amigo lo confundió y etiquetó en una foto pensando que era él, cuando en realidad se trataba de su pariente perdido.
Detectada la anormalidad, el muchacho procedió a buscar al joven por Facebook, Instagram y Twitter hasta que logró conseguir su cuenta oficial. Posteriormente, le envió un mensaje contándole sobre el caso para que puedan encontrarse y absolver dudas.
Pese a ello, el jovencito no obtuvo respuesta por varios meses, eso sí, descubrió durante ese periodo que tenía un hermano, por averiguaciones externas. Luego que su par detectara la misiva, el otro implicado terminó respondiendo y coordinando un encuentro.
De esta manera, el primer referido viajó de Idaho hasta Nueva York a fin de conocer a su gemelo, tras criarse con familias totalmente distintas por dos décadas.
En la escena compartida en TikTok, se visualizó como los parientes se abrazan inmediatamente al encontrarse. Asimismo, ambos jovencitos terminan llorando de la emoción, mientras un tercero filmaba toda la escena.
Numéricamente, el corto divulgado en la cuenta "@luiggidfontana" tiene, por el momento, más de 4 millones de visualizaciones, 300 mil likes, 10 mil comentarios y más de 15 mil compartidas.
Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Es inhumano separar a unos hermanos y peor aún, siendo gemelos", "Muero de amor", "Quiero la historia completa", "Hasta yo sentí ese abrazo", "Gemelos idénticos. Dios los proteja", "No deberían nunca separar a unos hermanos".
Por el momento, no se conocen más detalles respecto al caso. Algo que incomoda a los internautas que desean la "historia" completa a fin de comprender el caso a profundidad.