14/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/05/2023
Nikole Mitchell solía ser una pastora en una iglesia cristiana en los Estados Unidos, donde ofrecía sermones en los servicios dominicales. Sin embargo, en un momento de su vida, decidió abandonar su congregación para comenzar una carrera en la industria de contenido para adultos: incursionó en OnlyFans.
La historia de esta mujer de 36 años se hizo viral en las redes sociales, y en su cuenta de Instagram se describe como "una expastora que ahora trabaja como stripper".
Al crecer en una familia conservadora, Nikole Mitchell creyó "que sus deseos y cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos".
A pesar de que siempre había tenido la idea de convertirse en stripper desde que era niña, la mujer norteamericana decidió enfocar su vida completamente en la religión. "Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que las mujeres deben estar en la cocina y con los niños", confesó.
Fue parte de la iglesia cristiana
En el año 2011, Mitchell se unió a la iglesia evangelista Woodland Hills (Minnesota) junto a su entonces esposo. En esta iglesia, aprendió sobre la posibilidad de la igualdad de género en la vida religiosa.
Cada domingo, se sentaba en la primera fila y consultaba con el pastor sobre el sermón. Debido a su dedicación, le propusieron que se convirtiera en pastora.
"Uno de mis pastores dijo 'Nikole, ¿te diste cuenta de que eres teólogo? Y me dijeron: 'Nos gustaría que fueras uno de nuestros pastores'. Estar en el escenario frente a miles de personas, eso es con lo que había estado soñando durante años", recordó.
Su vida cambió
Después de su tiempo en la iglesia, Nikole Mitchell siguió adelante con su vida, se casó y tuvo tres hijos. Durante su matrimonio, asistió a una obra de teatro con temática LGBTIQ+.
"Pensé, 'Dios mío, no creo que sea heterosexual' y sacudió mi mundo. Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer", precisó Mitchell, quien se identifica como bisexual.
Sentía que estaba viviendo una vida engañosa al ocultar su verdadera sexualidad, por lo que mantuvo su orientación sexual en secreto durante mucho tiempo.
Finalmente, en julio de 2017, después de dar un sermón, decidió dejar la iglesia y emprender un nuevo camino en su vida.
De pastora a stripper
A partir de entonces, Nikole Mitchell comenzó a trabajar como stripper. Después de modelar ropa interior en Instagram, realizó una sesión de fotos y abrió una cuenta en OnlyFans en 2019. Ese mismo año, se divorció y decidió trasladarse a Los Ángeles.
"Empecé muy tímido, como tomar fotos en topless, pero ahora llegué al punto en que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas", señaló Mitchell.
¿Cuánto dinero gana en OnlyFans?
Según un informe publicado por The Sun, Mitchell gana más de $100.000 al mes gracias a su cuenta de OnlyFans, donde cobra $15 a sus seguidores por contenido sin censura para adultos. Además, la mujer de 36 años imparte cursos sobre autoestima y sexualidad.