28/05/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/05/2024
Las redes sociales nos vuelven a sorprender con una conmovedora historia, compartida en TikTok, donde una perrita fue llevada de incógnito y dentro de una mochila a un hospital para poder volver a ver a su querido dueño, que se encontraba internado en un hospital.
Muchas veces los perritos nos han demostrado su amor incondicional y que son los compañeros más leales que puede tener el hombre. Es por ello, que las personas no dudan en tratarlos con mucho cariño y tratarlos como si se trataran de un integrante más de sus familias, hasta el punto de llevarlos a guarderías, al veterinario, comprar su comida y especialmente, sus juguetes favoritos.
Emotivo reencuentro
En el material audiovisual, de solo 38 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un joven de camiseta negra lleva consigo una mochila y de pronto, al abrirla, se descubre que dentro hay una perrita llamada 'Catarina', quien fue llevada de esa manera para que el personal de salud no se percate de su presencia.
Lo que motivó a trasladarla así es que extrañaba demasiado a su dueño, Baudelio Marín Machuca, oriundo de Cajamarca y quien se encontraba acostado en una camilla del nosocomio.
Se reveló que la perrita no se encontraba sola en casa, pero aun así paraba triste desde el día que vio al hombre ser hospitalizado de emergencia. Por lo que la hija de Baudelio tomó una radical decisión.
"Tenía que visitar a su dueño, así sea en un hospital", se lee en la breve descripción del clip, que logró cientos de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones en la famosa plataforma china.
Feliz junto a Catarina
En la escena se ve al can mover la cola muy emocionada de volver a ver a su dueño y empieza a acercarse a él y correr hacia sus brazos. Por su parte, Marín Machuca no duda en abrazar a Catarina con gran emoción y una sonrisa 'de oreja a oreja', sin poder ocultar que extrañaba tanto poder jugar con ella.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidas con el caso y aprovecharon en dejar sus mejores anécdotas vividas al lado de sus respectivas mascotas.
"Soy enfermera y sería su cómplice", "ese señor va a salir de ese hospital ya recibió las buenas energías que tienen las mascotas", "pero qué belleza de escena", "yo pienso que deben permitir animales en los hospitales, ellos nos ayudan mucho", "eso debería ser terapia de recuperación", "ellos nos fortalecen", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una perrita fue llevada de incógnito y camuflada para poder ver a su dueño, quien estaba internado en un hospital de emergencia.