07/05/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/05/2024
El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) ha informado a través de sus redes sociales que el gatito de siete meses encontrado durante una requisa en el penal Ancón I se encuentra en buen estado. Esta noticia llega después de que se desatara la preocupación por el destino del felino, que aparentemente había estado viviendo bajo el cuidado de los reclusos del centro penitenciario.
El rescate de Sony
Durante una requisa realizada por el personal de la Policía Nacional, del Ministerio Público y del INPE en el penal Ancón I, se encontró al gatito, al que ahora han llamado Sony, en condiciones estables. Esta noticia ha tranquilizado a muchos interesados que expresaron su preocupación por el bienestar del felino.
Sony, el nuevo habitante del penal
El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) compartió un tierno video en el que se muestra al gatito de 7 meses paseando por las instalaciones del penal Ancón I, mostrando un buen semblante.
"Para la tranquilidad de todos los interesados, les contamos que el michi del penal Ancón I, se encuentra en perfecto estado", comunicó la institución pública en sus redes sociales.
En algunos momentos del video, que ya se volvió viral, se observa al minino comiendo y hasta con un lazo rojo, evidencia del cuidado que recibió por parte de los reclusos del penal Ancón I.
Reacciones de los usuarios
La noticia del rescate del gatito Sony ha generado una ola de buenos deseos por parte de los usuarios en diversas redes sociales.
"Espero que tenga una larga vida", "Se ve bien alimentado", "Ojalá no se dejé llevar por las malas amistades" y "Gracias por hacerse cargo del gatito", son algunos de comentarios que dejaron en la publicación", fueron algunos comentarios que reflejan el apoyo y la gratitud hacia quienes están cuidando al felino en el penal.
El rescate y el buen estado de Sony, el gatito encontrado en el penal Ancón I, han sido motivo de alivio y alegría para muchos en las redes sociales. La rápida acción del personal del INPE y la preocupación mostrada por el bienestar del felino muestran un lado humano en medio de un entorno penitenciario.