Virales
Caso viral en Filipinas

"¿Cuántos milagros le habrá hecho?": Mujer le rezó por 4 años a una figura de Shrek

Una mujer creyó comprar una figura de Buda, sin pensar que la 'divinidad' a la que rezaba era Shrek, personaje de la productora DreamWorks.
Una mujer rezó por cuatro años a Shrek pensando que era Buda. (@InformaCosmos / Twitter)
28-04-2023

En redes sociales encontramos distintas historias, las cuales van desde las más tristes hasta las más curiosas que nos sacan más de una carcajada. Es así como una publicación en Twitter generó asombro entre sus seguidores al mostrar el caso de una mujer que pasó 4 años de su vida rezando a una imagen verde creyendo que era Buda, pero grande fue su sorpresa al descubrir de quién se trataba en realidad.

"Era grande su devoción y religiosidad"

La historia es de Merlie Tolentino, una mujer en Filipinas, que se encomendó por años a una pequeña escultura de Shrek, el famoso personaje mítico de la productora DreamWorks, creyendo que se trataba de Buda. Según la publicación de @InformaCosmos, la mujer compró la figura y se la llevó a su casa sin tener la mínima sospecha de que se trataba del famoso ogro verde animado.

Todo iba bien para ella, hasta que una mañana recibió la visita de un amigo suyo, quien le señaló que su "divinidad" no era otra cosa que Shrek. Merlie estaba sorprendida y avergonzada, pero también encontró divertida la situación.

La historia ganó mucha atención después de que las fotos de la estatua de Shrek se volvieran virales en las redes sociales. Algunas personas encontraron divertida la confusión, mientras que otras criticaron a Merlie por no estar más informada sobre sus creencias religiosas.

"Una mujer en Filipinas pasó cuatro años rezando a una figura verde de 'Buda' que compró en una tienda. Luego de un tiempo, uno de sus amigos le señaló que la figura de 'Buda' a la que había estado rezando era en realidad Shrek", se lee en la descripción del tuit.

¿Cómo reaccionaron los seguidores?

Como era de esperarse, la historia se volvió viral en distintos medios de comunicación y redes sociales, donde las personas no dudaron en expresar su sorpresa por la anécdota de Merlie Tolentino al pasar cuatro años rezando a un dibujo animado.

"Si existiera una religión de Shrek sin duda alguna haría parte de ella", "alabado seas, Shrek", "ojalá haberle rezado durante tanto tiempo a Shrek te traiga fortuna y buena salud", "cada quien le reza a lo quiere", "esta historia es muy buena", "el Dios del pantano", "Lo importante es la fe", "religión en estado puro", "eso sí es perder el tiempo", "¿cuántos milagros le habrá hecho Shrek?", fueron algunas de las peculiares reacciones de los seguidores a la publicación de Twitter.