09/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/06/2023
La llegada de un bebé es uno de los acontecimientos que alegra a los miembros de una familia o amigos cercanos, pero esta vez, un perrito se emocionó demasiado al escuchar los latidos del bebé de su dueña y su reacción se volvió viral.
Una ternura
El clip viral titulado: "This is life" le pertenece a la cuenta de TikTok @massi_e_mino y nos muestra el preciso momento en el que un perrito se entera de que su ama va a tener un bebé gracias a un estetoscopio.
Su reacción tierna y de gran impacto ha conmocionado a miles de cibernautas en la plataforma china.
El video comienza con una pareja de esposos en una habitación. La mujer que se encuentra embarazada se encuentra echada en la cama y con el vientre abultado descubierto, mientras su pareja se halla al lado de su mascota, un hermoso perrito de color chocolate con blanco.
El hombre le coloca un estetoscopio al canino para hacerle oír los latidos de su "futura hermanita".
Si bien es cierto, la noticia de la llegada de un bebé trae consigo muchos sentimientos encontrados, que en el caso de los humanos hasta las lágrimas pueden caer por tan noble suceso que sucede como parte de la vida.
En el caso de nuestro protagonista, su reacción se hizo viral, al ensanchar sus pupilas de la emoción y dirigir su mirada hacia el techo como tratando de encontrar de dónde provenía tales sonidos.
Seguidamente, la mascotita se dirige hacia el vientre descubierto de su dueña y empieza a besarlo tiernamente. Luego, le lame las manos y el rostro.
Asimismo, hace lo propio con su dueño quien en escena conjunta nos muestra una familia unida y contenta por la llegada de un nuevo ser.
Reacciones ante el video viral
El clip difundido en TikTok cuenta con miles de reproducciones, 4.9 millones de reacciones, 51.8 mil comentarios y 263.6 mil compartidos.
Como era de esperarse el video generó una ola de comentarios entre los que más destacan la reacción amorosa de la mascotita: "ay por favor, que carita pone al escuchar, qué contento con su hermanita", "como puso los ojitos", "como se quedaba quieto para escucharlo", "wow cuánto amor, es una ternura".
Otros comentarios felicitaban el acontecimiento y deseaban lo mejor al canino con su nueva hermanita: "Él va a ser un buen hermanito", "súper lindo, él espera con ansias la llegada de ese bebé también. Dios los bendiga"
Es así como se volvió viral la reacción de un perrito al escuchar por primera vez los latidos del corazón de su "futura hermanita".