¡Conmovedor! Maestra de escuela rural sorprendió con un emotivo regalo a sus alumnos
Comer una pizza puede ser cotidiano para muchos, pero no para aquellos que viven alejados de la ciudad, así como el caso de un grupo de alumnos de Durango, en México.
"Ama su profesión"
En el video compartido en la plataforma de TikTok, se ve el preciso momento en que Karla Galindo, una joven maestra de una escuela rural, decide cumplir con uno de los pedidos constantes que le realizaban sus alumnos: ¡comer pizza por primera vez!
"Mis niños comen pizza por primera vez. Me traje la pizza desde Durango y luego me las ingenié, consiguiéndome un horno/cocedor de adobe, para recalentarla y que pudieran disfrutarla, así que metí la pizza ahí para calentarla toda. Hacer cosas así me hace feliz y complementa mi trabajo", comentó la profesora conmovida por ver felices a sus alumnos.
En el video, la profesora cuenta que tuvo que llevar la pizza durante 12 horas antes de encontrarse con los niños, y por ello, tuvo que buscar la forma de calentarlas a pesar de no contar con los implementos necesarios en el campo.
El clip de seis minutos de duración, cuenta con más de 40 mil reproducciones, 2 mil 'me gusta' y casi 200 comentarios, en los cuales muchos usuarios se ofrecen a donar pizzas para la próxima vez y etiquetan a la pizzería para que se sume.
¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?
Como era de esperarse, el video se volvió viral y fue compartido en distintos medios de comunicación. Algunos internautas aplaudieron el noble gesto de la joven maestra y resaltaron su amor por su profesión y hacia sus alumnos, ya que no muchos se preocupan por ellos.
"Debería llevarles pizzas a esos niños y hacerlos felices", "imagino cómo esa pequeña acción va darle un giro a su vida se lo aseguro, y estoy segura que para mejor", "ni de rodillas soy digno de estar ante tal generosidad hecha persona", "mis respetos para usted maestra, como usted ya quedan pocos", "yo mirando este video y llorando como esos pequeños niños fueron felices con la pizza, Dios la bendiga maestra", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.
De esta manera la escena conmovió millones de corazones al ver cómo una profesora se preocupaba por sus alumnos y decidió cumplir con uno de los pedidos de sus pequeños alumnos: ¡comer pizza! Asimismo, en su cuenta se visualizan otros videos donde se la ve ayudando a reparar algunas instalaciones de las aulas donde imparte sus conocimientos.