09/01/2025 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/01/2025
Una madre intentó grabar el momento en que su pequeño hijo no dudó en agarrar algunas de sus pertenencias e irse de casa porque no le dejó desayunar caramelos. La escena generó el debate entre internautas en las redes sociales.
Niño se va de casa por no poder comer dulces
En el video compartido en Instagram, se ve cuando una madre queda desconcertada por la inesperada reacción de su pequeño niño, aparentemente molesto porque le negó comer dulces al iniciar su día, asegurando que le impedía poder ser feliz.
Es tras esta negativa, que el menor no dudó en agarrar una maleta y comenzar a empacar algunas de sus prendas favoritas e incluso llevar consigo a su muñeco de peluche para irse de casa y tratar de que su progenitora cambie de parecer.
"Mi hijo se va de la casa porque no le dejo desayunar caramelos", se lee en la breve descripción del clip de la mujer que fue identificada como Sullivan, según la cuenta de @aresglez.
En el material audiovisual también se aprecia que muchos seguidores aseguraron que con ello quedaría en claro que en la actualidad "la crianza de los niños se va volviendo cada día más difícil".
Reacciones al ver a menor irse de casa
Es así como el video se volvió tendencia, logrando obtener al menos 37 mil reacciones, entre likes y comentarios. Los internautas no dudaron en tomar con buen humor la escena e incluso contar algunas de sus anécdotas familiares cuando sus hijos no los obedecen y "hacen berrinches". Por otro lado, algunas personas bromearon con el futuro del pequeño y apoyaron su forma de "independizarse a tan corta edad".
"Mi hermano hizo lo mismo, se fue a sentar a la banqueta y regresó como a la media hora porque ya tenía hambre", "está bien que haga su vida", "que le vaya fantástico en el mundo de caramelo", "la crianza no es fácil", "el último de mis hijos hizo eso, tenía 4 años, empacó una maletita que tenía, solo calzoncillos, llego hasta el patio, nadie lo seguía, luego se le pasó", "esos chicos de ahora no son fáciles", expresaron los internautas en Instagram.
De esta manera, la historia se viralizó en redes sociales y distintas plataformas como TikTok tras conocerse que un menor no dudó en agarrar su maleta e irse de casa porque su querida madre le impidió comer caramelos como desayuno.