21/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/08/2023
Increíble. Un pequeño arquero iba a disputar una importante tanda penales y no tuvo mejor idea que distraer a sus rivales bailando. La acción del niño ya es viral y ha generado que los usuarios de Perú comparen esta peculiar acción contra el arquero de Australia, Andrew Redmayne.
Bailando para distraer al rival
Los hechos fueron registrados por uno de los asistentes de este tenso partido mientras se encontraba en la tribuna. Desde allí, logró captar toda la tanda de penales que se disputaba entre dos equipos infantiles en el campo de fútbol.
Gracias a dicho registro, se logra observar al pequeño portero del equipo blanco tratando de desconcentrar a los pateadores a través de un baile. Según se observa en la publicación de Tiktok, el arquero se tambaleó de lado a lado. En ocasiones, solo usó sus brazos; a veces, usando el cuerpo; y en otras, dando pequeños saltitos.
La estrategia no funcionó
El objetivo de esta acción era distraer a los jugadores rivales y generar que fallen sus penales. Inicialmente, la estrategia pareció funcionar. Y es que el primer disparados que se enfrentó al portero del equipo blanco mandó el balón fuera de la cancha.
Este hecho volvería a repetirse y el conjunto contrincante fallaría dos penales durante toda la tanda. Sin embargo, el protagonista de este video no tuvo suerte. Y es que su equipo fallaría más disparos y, finalmente, terminaron perdiendo esta definición que ha llamado la atención de los usuarios en las redes sociales.
¿Andrew Redmayne o Dibu Martínez?
El video ha causado furor y ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones. Dicho número ha permitido que esta publicación de César Padilla (@cesarpadilla0430) registre casi un millón de me gustas, más de 11 mil compartidos, más de 54 mil favoritos y cerca de 4 mil comentarios.
Precisamente, en estos últimos se pueden observar las reacciones de los usuarios. Así, un grupo de internautas indicaron que los gestos del portero se parecían a Andrew Redmayne.
"¡Como el arquero de Australia!", escribió una cuenta.
Por su parte, un sector señaló que tenía mayor similitud con el arquero de Argentina, quien también tiende a actuar de manera parecida.
"Ni el Dibu Martínez se atrevió a tanto", señaló un internauta.
De esta manera, este niño arquero se ha vuelto viral en redes sociales por sus técnicas para distraer a sus rivales. Y es que, al estilo de Andrew Redmayne y Dibu Martínez, bailó para que los pateadores fallen sus tiros en una tensa tanda de penales.