Chofer de micro sorprende a pasajeros con mensaje inesperado y divertido
En una agradable mañana de tráfico en la ciudad de Lima, los pasajeros de un micro se llevaron una sorpresa cuando el chofer del vehículo decidió romper con la monotonía y añadir un toque de humor a su rutina diaria. Mientras los usuarios abordaban el bus, se encontraron con un curioso mensaje que los hizo sonreír de camino a su destino.
Curioso sticker
Los conductores de buses siempre deben expresar su sentido del humor como una forma desestresarse al manejar durante largas horas, por ello no es de sorprender que muchas veces tengan divertidas frases pegadas en los cristales.
Por este motivo, la ocurrencia del chofer no pasó desapercibida, ya que la usuaria de TikTok registrada como @shassyragaci compartió rápidamente la experiencia en las redes sociales, convirtiendo al chofer y su mensaje en toda una sensación viral.
En esta oportunidad, en lugar del típico letrero que indica el destino y las reglas de comportamiento, el chofer había colocado una pegatina con el siguiente mensaje: "No le grite al chofer porque se espanta, choca y nos vamos todos a ALV".
Famoso meme
Asimismo, lo más cómico es que al lado del conductor se encuentra el famoso meme del perro shiba inu conocido como 'Cheems', muy popular y utilizado por los más jóvenes en las redes sociales, como una forma de demostrar timidez o ansiedad y la reacción de los usuarios no se hicieron esperar.
"Yo vi uno, donde dice que todos los niños pagan, sentado, parado, echado, de cabeza, o flotando", "Bueno, la cosas que nos vamos todos", "Seguro lo hizo su hijita", y "Mi Perú es lo máximo", fueron algunas de las opiniones en la publicación.
Hasta el momento, el video viral cuenta con más de 1 millón de reproducciones en la red social china y ha obtenido más de 252 mil 'Me gusta'.
¿Quién es 'Cheems'?
Cabe mencionar que el famoso meme del perrito shiba es utilizado en redes sociales para representar dos distintos tiempos en una misma situación, e ironizar cómo eran las personas antes y cómo actúan ahora. Las situaciones son diversas, desde la escuela, el trabajo, con la familia y hasta en el amor.
De igual forma, el nombre real de la mascota es 'Balltze' y es una perrita de 11 años que fue adoptada por una familia de Hong Kong cuando apenas tenía 1 año y con el tiempo y gracias a las redes sociales, la familia aprovechó el carisma y singularidad de Balltze para crear su propio Instagram.
La historia del chofer de micro que sorprendió a los pasajeros con un mensaje inesperado y divertido nos muestra el poder de alegrar el día de las personas a través de pequeños gestos.