21/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/12/2023
La Navidad está cada vez más cerca y los grupos de amigos ya vienen realizando una de las actividades más emblemáticas de esta festividad: el popular intercambio de regalos.
Sin embargo, este año no fue lo que esperaba una joven, quien se llevó tremenda decepción al recibir una bolsa de chizitos por parte de su amigo secreto.
Momentos de suspenso
Este tradicional piqueo de queso que marcó la infancia de más de una generación en nuestro país fue entregada en una distinga bolsa de Crepier, marca reconocida por sus carteras.
Sin embargo, el obsequio que estaba en su interior estaba lejos de ser uno de estos accesarios y ni la propia joven que iba a recibir el regalo se lo imaginó.
Incluso, en las imágenes subidas a redes sociales, se observa que fueron momentos de tensión mientras ella empezaba a abrir el obsequio sin esperar cuál iba a ser el verdadero contenido.
¿Quién ha sido?
De hecho, cuando este fue finalmente descubierto sus amigos no dudaron en reirse a carcajadas. Y es que lo que había al interior de la bolsa era un paquete tamaño fiesta de chizitos.
Tras procesarlo, la joven no tuvo mayor reparo que reirse del regalo que recibió en esta edición del amigo secreto de Navidad. Además, preguntó que había sido el responsable y, de paso, sacudió la bolsa para asegurarse de que no estuviera vacía.
Para la cena del 24
Como era de esperarse, el video no pasado desapercibido en redes sociales. Y es que en menos de 24 horas, la publicación de Christian Company ha alcanzado el medio millón de reproducciones y los más de 34 mil likes en Tik Tok.
Allí también, tiene más de 350 comentarios, donde los internautas han dejado sobre sus impresiones sobre este peculiar obsequio. Y mientras algunos aseguran que les hubiera gustado recibir una bolsa de chizitos, otros lo calificaron como una broma de mal gusto.
"Más caro le costó la bolsa de regalo", ndicó una usuaria.
"Arman el show de hacerse los graciosos, con la intención de dar algo de bajo costo, pero recibir algo caro. Descaro total. No se le recibe por vivos", agregó otra sumamente indignada.
De esta manera, esta joven ya vive una Navidad que difícilmente olvidará. Y es que se llevó una decepción tremenda al recibir una bolsa de chizitos en el intercambio de regalos hechos con sus amigos, un momento que ya es viral en Tik Tok.