03/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/04/2024
Una singular ceremonia matrimonial ha acaparado la atención en las redes sociales: dos hermanas decidieron compartir el altar con un solo hombre, desencadenando una ola de comentarios y especulaciones sobre los motivos detrás de esta inusual situación.
¿Cómo es posible?
Las hermanas gemelas Abby y Brittany Hensel vinieron al mundo en 1990 en una región del estado de Minnesota, Estados Unidos. Ellas alcanzaron la fama tras su presentación como siamesas bicéfalas en The Oprah Winfrey Show en 1996.
En un documental posterior titulado Joined for Life, transmitido en 2003, su madre, Patty Hensel, reveló que las hermanas expresaron su deseo de ser madres en el futuro.
En el vídeo que se ha vuelto viral, las hermanas ahora conocidas por su singular condición aparecen vestidas de novia y bailando con un hombre.
Este clip realmente muestra un momento de la boda de Abby Hensel, una de las hermanas siamesas, quien se casó a los 34 años con Josh Bowling, un hombre de 33 años que trabaja como enfermero y es veterano del ejército, según confirmó el diario Today.
Historia compartida
Abby y Brittany Hensel son gemelas siamesas bicéfalas que comparten todos los órganos del torso hacia abajo, así como la circulación sanguínea. En cuanto a las extremidades, Abby controla el brazo y la pierna derechos, mientras que Brittany controla el brazo y la pierna izquierdos.
Sus padres, Mike y Patty Hensel, tomaron la decisión de no someterlas a una cirugía de separación debido al alto riesgo que implicaba. Los médicos les dieron pocas probabilidades de supervivencia si se llevaba a cabo la intervención quirúrgica.
La relación entre Abby y Josh había pasado inadvertida hasta ahora. Sin embargo, un vídeo en el que los tres aparecen bailando en la boda se ha vuelto viral en las redes sociales, atrayendo nuevamente la atención hacia ellas.
Aunque muchas personas especulan sobre su vida privada, a Abby y Josh no les preocupa. A pesar de que el vídeo se ha difundido ampliamente en los últimos días, la boda tuvo lugar en 2021.
Defienden a las siamesas
La noticia del matrimonio generó sorpresa y desencadenó una oleada de comentarios en las redes sociales, algunos de los cuales fueron negativos. En contraposición, se difundió un video atribuido a las gemelas, en el que aparentemente responden a las críticas sobre su matrimonio y sus decisiones personales.
En el metraje, se escucha: "Esto es para todos los que odian. Si no te gusta lo que hago pero sigues observando todo lo que hago, sigues siendo un seguidor".
De esta forma, una singular ceremonia matrimonial ha acaparado la atención en las redes sociales: dos hermanas decidieron compartir el altar con un solo hombre, desencadenando una ola de comentarios y especulaciones sobre los motivos detrás de esta inusual situación.