¡Bebé suelto! Cámara capta como un menor huye de su casa en plena madrugada: Su mascota lo acompañó
En las redes sociales podemos encontrar un sinfín de contenido que muchas veces nos sorprende o saca una carcajada. En esta ocasión, una cámara de seguridad captó como un bebé de tan solo 1 año escapa de su casa en plena madrugada y en compañía de su fiel mascota.
Nadie lo podía creer
Esta insólita noticia ha generado diversas reacciones entre los televidentes y cibernautas. Y es que de acuerdo a las imágenes, se puede ver como el menor abandona su vivienda sin ningún tipo de problema.
El hecho se registró alrededor de las 3:50 de la madrugada. El bebé fue captado gateando mientras su perro lo seguía atentamente por todo el trayecto. Sus padres, quienes jamás se enteraron del escape de su hijo quedaron sumamente conmocionados.
Bebé se volvió viral
De acuerdo a información compartida por medios argentinos, la situación se registró en un barrio de Villa La Lonja, en Argentina, donde para suerte del menor aparecieron miembros de la policía, quienes no dudaron en ponerlo a buen recaudo.
"A las 3:50 de la madrugada. Mira la imagen, un bebé de un año gateando en la calle, a 70 metros de su casa con un perrito que lo está siguiendo. Está jugando la criatura. Menos mal que apareció la Policía. Es una criaturita de un año que apenas aprendió a gatear que, por supuesto, no toma dimensión del riesgo, se escapó y lo encontraron", indica la presentadora de la noticia.
La madre, ya con el bebé entre sus brazos, relató detalladamente lo que pasó luego de que los agentes policiales lograran contactarla para entregarle a su menor hijo.
Según precisó, todo ocurrió mientras se encontraban durmiendo. Y es que el bebé se encontraba al cuidado de la tía, quien lamentablemente se quedó dormida al lado de él. Fue en un descuido cuando el menor despertó y se bajó de la cama para escapar del domicilio.
"Anoche estábamos durmiendo (...) Estaba allá con mi tía y se durmió al lado de él. Y, en un descuido, se despertó y se bajó de la cama. Un descuido mío también, cerré la puerta porque tenemos a la perrita y el gato. Lo dejamos abierto para que pasen todo y él se bajó y se me escapó. No sé cómo hizo para pasar la tranquera que estaba cerrada", contó la mujer al medio.
De esta manera, se conoció que un bebé de tan solo 1 año de edad, se escapó de su casa en plena madrugada y en compañía de su fiel mascota.