10/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/03/2023
En la actualidad, cada vez es más necesario saber diferenciarse de la competencia, a través de estrategias inspiradoras e innovadoras que permitan a los usuarios obtener una mejor experiencia de consumo, que les permita generar lealtad y publicidad de manera orgánica, tal es el caso de una taberna ubicada en Miraflores que se ha ganado las palmas, por acertar con su modelo de negocio, orquestado en un bar para tacaños, donde puedes comer y beber desde S/1.
Actualmente ir a un bar te ofrece la posibilidad de salir de la rutina, un espacio que promueve las relaciones sociales, fomentando las interacciones sociales, a pesar de que dentro de la nueva normalidad la tendencia es el consumo a través de aplicaciones móviles.
Dentro de esta necesidad de socialización, los bares juegan un papel importante, de tal magnitud, que se ha constatado que España es el país con mayor número de bares y restaurantes del mundo, ya que ostenta el récord, según el Instituto Nacional de Estadística, registrándose aproximadamente 277.539 establecimientos hoteleros, uno por cada 175 habitantes.
Es por estas cifras crecientes que es necesario destacarse, a través de experiencias inusuales, que logren el impacto deseado, que les permita generar, de manera orgánica, no solo confianza, sino también publicidad y posicionamiento, al gusto de los consumidores.
El bar viral de TikTok
Un acto que supo demostrar un bar ubicado en pleno corazón de Miraflores, que optó por una forma poco convencional de generar visibilidad en redes sociales.
Los dueños dieron vida a un bar único para tacaños, así lo indica un video viral subido a la plataforma TikTok, mismo que cuenta con 5 millones de visualizaciones y más de 300.000 me gusta.
En el clip viral, se puede ver el menú y por ende el precio de los consumibles, donde el costo de los platillos van desde S/1 y todo tipo de cervezas artesanales por el precio de S/12, sorprendiendo además por contar con una variedad de platillos como dos hojas de lechuga, una loncha de jamón, entre otras delicias.
Reacciones sobre el video
Los usuarios de TikTok no dudaron en dejar sus reacciones sobre los comentarios del video. "¿Quiénes son los tacaños, los clientes o el lugar?", "¿Y si la cerveza la sirven en bolsa, no sale más barato?", "Parece que los tacaños son los que ofrecen el servicio", "¡Muy caro! Puedo traer mi cerveza y lechuga de mi casa?", "Lo veo muy caro aún por la cantidad que sirven", fueron algunos.