Virales
Ni ellos se salvan

Animadores caracterizados como personajes de '¿Y dónde están las rubias?' casi sufren asalto en VMT

Un grupo de organizadores de eventos, cuyos animadores estaban caracterizados como personajes de la película '¿Y dónde están las rubias?' casi fueron asaltados en Villa María del Triunfo.
Animadores de eventos casi sufren asalto. (Composición Exitosa)
11-11-2024

Un hecho sumamente insólito tuvo lugar en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT). En horas de la noche, un grupo de jóvenes emprendedores, dedicados al rubro de eventos, casi sufre un asalto por parte de delincuentes. Lo más peculiar del asunto radica en que dos de los animadores estaban caracterizados como 'Brittany y Tiffany Wilson', icónicos personajes de la película '¿Y dónde están las rubias?'

Animadores casi fueron asaltados

De acuerdo a TV Perú, el suceso ocurrió al promediar la media noche de este último fin de semana, cuando los trabajadores se alistaban para dirigirse al show donde fueron contratados. Ni bien salieron de su domicilio en VMT, se percataron que cuatro presuntos delincuentes estaban a bordo de motos lineales. No obstante, las sospechas se confirmaron casi al instante. 

Portando globos y demás artefactos para su evento, los emprendedores corrieron de regreso a su casa, siendo perseguidos por los sujetos, quienes portaban armas de fuego. Afortunadamente, el grupo de animadores llegó a tiempo para resguardarse y cerrar la puerta; no obstante, uno de los malhechores descendió del vehículo y se aproximó al ingreso, amenazando con su pistola.

Pese al amedrentamiento, el asalto se vio frustrado, por lo que los inescrupulosos se retiraron rápidamente del lugar. Cabe destacar que todo lo ocurrido quedó registrado por cámaras de seguridad. Por otro lado, ante estas circunstancias, los vecinos se mostraron muy preocupados por los constantes asaltos que sufren en esta zona de Lima Metropolitana.

Suceso genera polémica en redes sociales

Tras difundirse este insólito hecho, muchos usuarios en las redes sociales se mostraron sorprendidos e indignados. No obstante, desató a su vez una polémica, la cual hizo viral el tema en cuestión.

Si bien una gran parte de los cibernautas condenó lo ocurrido, tratándose de un claro ejemplo de la criminalidad que azota al país, otros prefirieron tomar el asunto con sentido del humor. Esto se debe a que, tratándose de personajes icónicos de la popular película, el hecho resultó hilarante.

"En Perú nunca te aburres", "Nunca te pierdes de mi Perú con estas anécdotas", "¿No vivían en las pocilgas de Berbelly Hills?", "Debieron perseguirlos como en la película"  y "Latrell debió acompañarlas", fueron los comentarios más jocosos al respecto.

Sin embargo, la mayor parte de opiniones condenaron el hecho, y lamentaron que la delincuencia siga incrementándose en nuestro país. Por suerte, estos animadores de eventos, caracterizados como personajes de '¿Y dónde están las rubias? se salvaron de sufrir un potencial robo en Villa María del Triunfo.