18/06/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/06/2024
Las redes sociales vuelven a sorprendernos con un caso de amor de un albañil de 49 años que no dudó en casarse con su ayudante de obra de construcción.
Muchas parejas viven los mejores momentos juntos y no dudan en compartir con todos su felicidad hasta cuando deciden dar el siguiente paso en su relación: ¡darse el sí, en el altar! Siendo ese día una fecha memorable y que les gustaría recordar hasta la eternidad.
Se dan el sí
Según se reveló en la plataforma china de TikTok, a través de la cuenta de @Zaritalimon111, un albañil identificado como José Antonio encontró el amor en el lugar menos pensado y de un joven de tan solo 27 años llamado Julio Castillo, de Veracruz, en México.
Ambos compartían las duras jornadas de la obra de construcción de una vivienda, sin saber que con el trato diario descubrirían una fuerte conexión que los llevó a pasar a algo más que amigos.
Tras tener divertidas anécdotas y sin importarles el qué dirán de los demás y los prejuicios, ambos decidieron divorciarse de sus respectivas esposas, para establecer una relación más formal y llegar al altar con una boda civil.
"¡Qué viva el amor!", se lee en la breve descripción del clip, que logró cientos de interacciones y alrededor de dos millones de reproducciones, demostrando que el "amor no tiene barreras" cuando es sincero y leal.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir la decisión de la pareja por demostrar ser valientes y defender su amor. Por otro lado, algunos usuarios los criticaron por "gritar su amor a los cuatro vientos".
"Ya tengo miedo de que se enamore de mí el patrón mejor, ya no trabajaré nunca más", "muchas felicidades que sean muy felices solo escuchen los buenos comentarios", "el secreto de la obra", "quiero vivir ese sueño", "qué viva el amor", "sí se pudo, la felicidad primero y el resto después", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales, por lo cual fue compartido en otras plataformas como Facebook y X (antes Twitter) al ver cómo un albañil no dudó en casarse con su ayudante de obra en una boda civil, dejando de lado los prejuicios y estereotipos de la sociedad.