Amor en la profundidades: Joven le pide matrimonio a su novia mientras bucean
TikTok se ha vuelto una fuente inagotable de videos virales y esta vez nos mostró una particular pedida de mano, pues un joven no tuvo mejor idea que pedirle matrimonio a su novia debajo del mar. El hecho se dio durante una ruta de buceo y contó con la ayuda de un amigo.
Épica pedida de mano
El video pertenece a la cuenta San Andrés Islas y en el mismo se puede observar que al inicio del video, la novia está buceando tomada de la mano del amigo del joven que le iba a pedir la mano, a los pocos segundos se encontraron con varias mantarayas, para que solo un poco más adelante, empiece la ruta del amor.
El fondo marino había sido decorado con corazones hechos en algún material resistente al agua y además se habían colocado al menos 5 carteles son frases románticas, las cuales tenían textos como "Te adueñaste de mi vida", "De mis besos, de mi ser", "Eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida".
Más adelante, estaba esperando el novio, quien estaba emocionado y recibió a su pareja con un fuerte abrazo y un cartel que contenía la frase "¿Te quieres casar conmigo?". La joven asintió con la cabeza y rápidamente ambos se unieron en un fuerte abrazo, para que luego el joven se coloque el anillo de compromiso, el cual tenía un diamante de tamaño considerable.
Internautas reaccionan al video
El clip ha hecho que las personas vuelvan a creer en el amor, pues más de un usuario de TikTok, se mostró emocionado por el video, que ya tiene más de 46 mil likes, 3 mil comentarios y 400 mil reproducciones. Asimismo, varios de los cibernautas dejaron sus comentarios.
"De la emoción, me ahogo", "Hermoso y original, pero viendo el video, siento que me ahogaba", "Yo me secaría las lágrimas de lo despistada que soy", "Me dio ansiedad que se le caiga el anillo", se lee en los comentarios.
¿Por qué se entrega un diamante en anillos de compromiso?
Los diamantes en los anillos de compromiso simbolizan la durabilidad y la pureza del amor. A principios del siglo XX, la compañía De Beers popularizó la idea de que un diamante esencialmente eterno representaba un compromiso duradero.
Su campaña "Un diamante es para siempre" influyó en la cultura y las expectativas sociales. Los diamantes también reflejan la belleza y la rareza, comparables al amor único. Aunque esta tradición ha evolucionado, el simbolismo perdura, recordando la conexión inquebrantable y la promesa de un futuro juntos.
Es así, que con un enorme diamante en el anillo, el joven se volvió viral en redes sociales por pedirle matrimonio a su novia durante un paseo de buceo.