"Amor a primera vista": Perrito agradecido llena de besos a la familia que lo adoptó
En redes sociales se muestra los casos más conmovedores de rescate de perritos que son abandonados en las calles. Es así como nos muestra un video compartido en YouTube, donde Shelby Davis, decidió recoger un cachorro en malas condiciones de salud y luego darlo en adopción a personas de gran corazón.
Una nueva familia
En el material audiovisual, Shelby Davis, directora de un refugio de rescate animal Soul Dog Rescue, se encontraba manejando hasta Arizona, hasta que vio en un estacionamiento a un perrito indefenso y con muchas heridas en su cuerpo.
Al ver que el pequeño perrito se encontraba en mal estado, decidió ayudarlo y se percató que el can no dudó en "poner de su parte" y se dejó cargar. Por lo cual, Shelby, decidió colocarlo en el interior de su auto y así llevarlo hasta un lugar seguro para él.
Davis condujo de regreso a Colorado y llevó a Braydon, como decidió llamar al 'amigo de cuatro patas', directamente al veterinario al día siguiente. Después de un baño y un chequeo muy necesarios, el dulce cachorro se acurrucó en su jaula y comenzó el tratamiento para su piel y peso.
Una vez recuperado, Braydon tuvo la oportunidad de conocer a Molly Steele, una mujer que se enamoró "a primera vista" de él y decidió adoptarlo y darle una nueva familia que lo llene de mucho amor.
Los llenó de besos
Una vez que Braydon llegó a su nuevo hogar, no dudó en dar saltos de felicidad sobre su nueva familia como si nunca hubiera vivido sin ellos. Además, tuvo que aprender a vivir con sus nuevos hermanos perros. Afortunadamente, encajaba perfectamente en la manada.
"A Braydon inmediatamente le encantó estar con su nueva familia adoptiva", dijo Steele. "No dejaba de dar abrazos y besos . Era como si ya nos conociera".
¿Qué dijeron los usuarios?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el noble gesto por la mujer de darle una nueva oportunidad de vida al perrito que se encontraba abandonado en las calles.
"Él sabe que está a salvo", "nunca más tendrá que sufrir", "por estos casos vuelvo a creer en la humanidad", "personas con gran corazón", "admiración y respeto para las personas que adoptan", "gracias a Dios existen buenas personas", "pobre perrito indefenso", "¿cómo puede existir gente que los abandona?", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en YouTube.
De esta manera, el clip conmovió a millones en redes sociales al ver que un perrito indefenso fue adoptado por buenas personas, en Estados Unidos.