25/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/07/2023
En redes sociales encontramos las historias más enternecedoras de amor, tal como el caso de Emilio y Liria, dos abuelos, que con 90 y 83 años, se enamoraron a primera vista tras conocerse en Tinder.
Motivados por sus familiares
Sofía, nieta de Emilio, vio que su abuelo no era feliz y decidió tratar de conseguirle una cita armando su perfil en la famosa aplicación de Tinder. En el caso de Liria, su hijo Gustavo fue quien se animó a hacer lo mismo y subir fotos de su mamá a la plataforma para que ya no se sienta más sola.
"El motor fue que se encontraron en la misma sintonía, estaban necesitando estar en compañía con un par, porque compañía tienen los dos, pero son los hijos y nietos", contó Gustavo, el hijo de Liria a los medios locales de Argentina.
Cuando creían que no sabrían utilizar muy bien la app de citas, ambos sorprendieron a todos al ver sus perfiles y hacer "match", tras revelar que "fue amor a primera vista".
Se casaron
Su historia de amor inició con conversaciones telefónicas y videollamadas, debido a que ambos vivían lejos, pero fue Liria quien decidió que era momento de verse frente a frente. Tras sentir el flechazo del amor, ambos decidieron no perder más tiempo y casarse el pasado 22 de julio, en Carlos Paz, una villa en Argentina.
"Desde lo conocí es un caballero", reveló la octogenaria. El sueño de la pareja ahora es realizar un viaje en crucero como regalo de bodas y poder disfrutar de su luna de miel.
¿Qué dijeron los internautas en redes?
Como era de esperarse, la historia se volvió viral rápidamente y fue compartido por distintos medios de comunicación. Además, generó cientos de comentarios de personas que se mostraron conmovidas por el amor que se profesa la pareja argentina.
"Muchas felicidades, qué lindos", "increíble pensar que sin Tinder no estarían juntos, son afortunados", "hermosos los dos", "solo se tienen que dar las circunstancias. Que bien esa pareja por animarse a apostar al amor", "qué vivan los novios", "la idea de que se acompañarán mutuamente para hacer agradable sus próximos años es increíble", "los rejuvenece muchísimo, la felicidad que se ve en sus rostros lo dice todo", fueron algunas de las principales reacciones en redes sociales.
De esta manera, el caso de Emilio, de 90 años, y Liria, de 83, quienes se casaron a pocos días de conocerse por Tinder, hizo que muchos internautas no dudaran en creer en la famosa frase: ¡para el amor no hay edad!