09/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/04/2023
Las historias que vemos en el programa de ATV "Andrea" cada vez nos sorprenden más. Esta vez, te traemos la historia de amor que nació en una de las unidades que conforman la ruta conocida como el Chosicano. Los protagonistas de este romance son Lis y Juan Carlos, un cobrador de combi que la conquistó al dejarla viajar gratis.
Amor a primera vista en el Chosicano
Gracias a los usuarios de TikTok, se viralizó una historia de amor en una conocida empresa de transporte público. En el programa de ATV, "Andrea", una mujer contó que a sus 17 años salió del colegio y junto a su madre tomaron una de las unidades que conforman la ruta conocida como el Chosicano.
En ese transporte público conoció a Juan Carlos, quien trabaja como cobrador de combi. El hombre tuvo un gran detalle con ella: la dejó viajar gratis. Es entonces que nació el romance.
De acuerdo con lo contado por Lis, Juan Carlos no le cobró pasaje ni a ella ni a su madre, minutos después, se acercó a ella para pedirle su número de celular. Sorprendida e ilusionada con su "pinta" y forma de gritar "Chosica, Chosica", no dudó en darle su contacto.
Cuando Lis y su madre llegaron a su destino y se bajaron del vehículo, Juan Carlos prometió llamarla y así fue. El cobrador del Chosicano cumplió su palabra y ese mismo día se comunicó con la joven aproximadamente a las 10 de la noche.
Lis reveló, con mucha emoción, que después de esa llamada, acompañaba a Juan Carlos en cada ruta que hacía, "hasta el último paradero". Fruto de la relación, tuvieron dos hijas. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin.
¿Por qué Lis y Juan Carlos terminaron su relación?
Juan Carlos sorprendió al revelar que la relación se terminó a causa de una infidelidad por parte de Lis, quien también "era muy tóxica". En su defensa, la mujer aclaró que todo sucedió cuando ya habían terminado la relación. Lo cierto es que hoy en día cada uno ya está haciendo su vida.
La razón por la que Juan Carlos visitó el set de Andrea Llosa es básicamente porque nunca pudo sacarse de la cabeza una gran duda: si era o no el padre de la segunda hija de Lis. Por ello, pidió una prueba de ADN.
Andrea Llosa hizo lectura de la prueba de ADN y confirmó que Juan Carlos es el padre biológico de la segunda hija de Lis. Finalmente, él se sintió más tranquilo, ya que pudo despejar esta interrogante que tuvo durante muchos años.