Virales
Sorprendentes actitudes

Aeromoza revela los hábitos más desagradables de los pasajeros en vuelos

Descubre los hábitos más desagradables que los pasajeros suelen tener en vuelos, según la revelación de una aeromoza.
Una azafata reveló las conductas más molestas de los pasajeros. (Euroinnova)
18-06-2023

Los vuelos son una experiencia única y emocionante para la mayoría de las personas, pero para los asistentes de vuelo, pueden ser testigos de comportamientos que rayan en lo desagradable. Una azafata ha decidido abrir el telón y compartir algunos de los hábitos más desagradables de los pasajeros que ha presenciado a lo largo de su carrera.

A continuación, conoce las situaciones incómodas reveladas por una aeromoza que ganaron notoriedad en redes al compartir las acciones más molestas que los pasajeros suelen realizar de forma recurrente.

Contó de todo 

A través del blog de viajes del diario británico The Sun, una aeromoza escribió de forma anónima lo incómodo que a veces resultan algunos viajeros, como el hecho de enviarle besos volados o de realizar innumerables gestos solo para llamar su atención, algunos incluso han llegado a pellizcarla.

"Me han pinchado, pinchado e incluso algunos me han pellizcado. Hay tantas otras formas de llamar nuestra atención a medida que avanzamos por el pasillo que nunca debería llegar al contacto físico, que es un límite que a la mayoría de nosotros no nos gustaría que cruzaras", sostiene en su testimonio que también fue replicado por el New York Post.

Asimismo, indicó que a pesar de las malas experiencias que ha vivido, mantiene el espíritu de servicio y que se encuentra dispuesta a atender a los pasajeros con sus solicitudes. 

"Eso es increíblemente grosero y desagradable, pero más allá de eso, estoy bastante feliz de responder a la mayoría de las formas de llamar mi atención. siempre y cuando no seas grosero o degradante, estaremos encantados de ayudarte", agregó.

Llamado inncesario 

Por otro parte, la asistente de vuelo manifestó que le molesta cuando algunos usuarios utilizan el timbre de llamada solo para pedir un café o una cerveza, ya que este tiene fines mucho más importantes como la asistencia por temas de salud.

"Preferiría que solo lo usaran para cosas realmente importantes porque, si no estamos en los pasillos, generalmente estamos haciendo algo importante en otro lugar del avión. De esa manera no estamos corriendo arriba y abajo del avión, reaccionando como si alguien pudiera estar teniendo un ataque al corazón cuando todo lo que necesita es una cerveza", añadió.

La revelación de una aeromoza, sobre los hábitos más desagradables de los pasajeros en vuelos, nos recuerda la importancia de mantener un comportamiento respetuoso y considerado durante nuestros viajes. De esta manera, contribuir a una experiencia de vuelo más agradable para todos.