Virales
Caso en Trujillo

Adulto mayor vende marcianos para sobrevivir tras la pérdida de su esposa: "Herido en el corazón"

Entre lágrimas, el señor Eduardo confesó que atraviesa un duro momento por la terrible pérdida de su esposa hace 12 días. Para poder salir adelante decidió salir a las calles a vender helados.
Adulto mayor recuerda con cariño a su esposa fallecida. (Composición Exitosa)
26-05-2024

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un conmovedor caso, compartido en TikTok, donde un joven conoció la historia de Don Eduardo, quien sale a las calles a vender marcianos para salir adelante y poder superar la muerte de su querida esposa, hace 12 días.

Muchas personas se juran amor eterno hasta la eternidad, por lo cual, la separación o la repentina falta de uno de ellos es una etapa dolorosa que no se logra superar tan fácilmente. Algunos optan por realizar actividades que les permita mantener su mente ocupada, pero los recuerdos los invade nuevamente.

Triste por su pérdida

En el material audiovisual subido en la famosa plataforma china, se ve que la historia tiene como sede las calles de Trujillo, en el distrito de Florencia de Mora. Un joven se acerca hasta un hombre que está sentado en una acera con una expresión de gran tristeza, sosteniendo con sus manos una caja con la que ofrece a la venta una variedad de marcianos.

Se descubrió que el señor se llama Eduardo y tiene 75 años de edad. El motivo de su pena es que hace solo 12 días perdió al "amor de su vida", ya que tuvo que partir pronto al cielo.

Con el dolor de su corazón, tiene que seguir encontrando la forma de salir adelante y por ello, decide salir a las calles a vender asegurando que no mantiene contacto con sus hijos.

"Ya son 12 días que perdí a mi esposa. Me hace falta. Una pareja, perderla, es muy duro. Son 53 años de casados, no es fácil", se escucha decir al adulto mayor.

Acto solidario

El joven se ve conmovido por el caso y decide comprarle toda su mercadería y permitirle quedarse con los productos para que así pueda sacar provecho y tener un ingreso extra.

"Dios sabe por qué se lo lleva. No llores, maestrito. (...) Mañana va a estar mejor, no se preocupe. Bendiciones", comenta el tiktoker, tratando de calmar al señor, quien no puede evitar romper en llanto por la dura situación que atraviesa.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, la historia se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el acto solidario del joven hacia el adulto mayor. Por otro lado, algunos usuarios pidieron a la familia del señor Eduardo pueda acompañarlo en este momento tan doloroso y que brinden mayor información para tratar de ayudarlo.

"A veces hay batallas que no se cuentan, bendecidos todos aquellos que trabajan teniendo una herida en el corazón y más bendecidos todos aquellos que apoyan, todo en esta vida se devuelve", "Yo creo que se graba y se publica para motivar a otras personas a ayudar también, felicito está acción", "Ojalá su familia lo apoye para que supere ese dolor", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un hombre de 75 años, entre lágrimas, reveló que su esposa, con quien compartió 53 años de matrimonio, había fallecido hace tan solo 12 días y debe salir a las calles a seguir con su venta de helados para salir adelante.